jueves, 19 de mayo de 2005


El periodista y escritor cubano Raúl Rivero recordó a sus amigos presos en Cuba al recibir ayer en Madrid el premio ''Reconocimiento a la Tolerancia'', otorgado en diciembre pasado por la comunidad autonómica de Madrid.

''Hoy tengo que recordar a mis amigos presos: 300 hombres inocentes en cárceles por no pensar igual que el grupo que tiene secuestrada a Cuba desde hace ya casi medio siglo'', dijo el disidente cubano, tras recibir una placa como premio de manos de la presidenta regional de Madrid, Esperanza Aguirre, perteneciente al Partido Popular (PP, derecha).

Rivero, quien se instaló en España en abril pasado tras ser liberado por el régimen cubano con una ''licencia extrapenal'' por motivos de salud, estuvo arropado en este acto por colegas literarios como su compatriota Zoe Valdés, el peruano Mario Vargas LLosa y el escritor chileno Jorge Edwards. [ContinúaPosted by Hello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive