| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Retiran polémico disco de Havana Night
sábado, 4 de junio de 2005


Posted on Sat, Jun. 04, 2005

WILFREDO CANCIO ISLA

El Nuevo Herald

El elenco de Havana Night Club decidió retirar del mercado un disco compacto de música y video que contenía enlaces con un sitio digital vinculado a la promoción del turismo hacia Cuba por considerarlo ``material ofensivo''.

La decisión se produjo luego de que comenzaran a circular rumores y mensajes en la internet criticando las referencias del CD Energy & Passion al portal electrónico www.cubaximo.com, empleado por la firma estadounidense WHOIS para informar sobre operaciones comerciales y opciones turísticas en Cuba y el Caribe.

''Fue un lamentable error y vamos a retirar todas las copias que contengan ese enlace'', dijo Ariel Machado, productor general de Havana Night Club. ``Los primeros interesados en aclarar esta situación somos nosotros''.

Energy & Passion, un CD doble con valor de $20, ha sido tradicionalmente utilizado por Havana Night Club para promover su espectáculo musical y fue vendido durante las presentaciones del grupo en el Convocation Center de la Universidad de Miami, los días 26 y 27 de mayo.

''Havana Night Club, sus compañías matrices y su elenco están comprometidos con la autonomía artística y la libertad, y se disculpan con aquellas personas que puedan sentirse ofendidas por esta malinterpretación'', indicó un comunicado de la agrupación.

Según explica la nota, ShowMax Ltd y Viashow --firmas matrices de Havana Night Club-- abandonaron el sitio de Cubaximo el 31 de agosto del pasado año, justamente cuando los integrantes del elenco comenzaban a reunirse en EEUU para iniciar sus presentaciones en el Casino Stardust de Las Vegas.

En octubre, 51 integrantes de la agrupación protagonizaron la mayor deserción de artistas cubanos durante el régimen de Fidel Castro.

Un mes después el sitio Cubaximo.com fue comprado por la firma WHOIS, con sede en Los Angeles, la cual opera numerosas páginas electrónicas vinculadas a Cuba y otros países caribeños.

''Havana Night y sus compañías no tienen ninguna afiliación con WHOIS y sus páginas electrónicas'', enfatizó la declaración.

El disco compacto fue producido en el 2000 --un año después de la fundación del grupo-- con el fin de mostrar el espectáculo y sus antecedentes musicales. El video incluye imágenes de La Habana y la canción Conozca a Cuba primero, del compositor Eduardo Saborit (1911-1962).

La canción fue compuesta en los años 50 y el propio Saborit rechazó entonces que la firma petrolera ESSO la usara con fines publicitarios.''Esta canción no tiene intención alguna de promover los viajes a Cuba'', agregó el documento.

La compañía, dirigida por la coreógrafa Nicole Durr, prepara un disco y un video con sus actuaciones en EEUU, que deben salir a la venta para fines de este año. El espectáculo extendió su contrato en Las Vegas hasta septiembre.

''Nicole Durr y el elenco de Havana Night Club se sacrificaron y sufrieron para ganar la libertad que frecuentemente asumimos como algo normal'', manifestó el ex funcionario del Departamento de Estado Dennis Hays, quien asesora legalmente al grupo. ``Quienes los nieguen a ellos como símbolos de libertad, han perdido completamente el significado de su deserción''. Posted by Hello
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 15:10:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com