sábado, 2 de julio de 2005


Posted by Picasa

Por Ariel Remos DIARIO LAS AMERICAS

Este viernes 1 de julio, a las 8 a.m., dio comienzo oficial en el hotel Fountainebleau de Miami Beach, el XVIII Congreso Médico Internacional organizado por el Colegio Médico Cubano Libre, que preside el Dr. Enrique Huertas. Conversamos con el Dr. Huertas en plena actividad en uno de los más concurridos congresos que celebra el Colegio Médico Cubano Libre, y que contará con el complemento de que el orador de la Noche de Gala el domingo 5 de julio, será el embajador Otto Reich, ex-enviado de la Casa Blanca para América Latina, quien disertará sobre la situación cubana.

Huertas no oculta su satisfacción por el hecho de que esté confirmada la asistencia de 2,000 médicos y porque este año las horas de crédito tienen valor nacional, "o sea, que al médico de cualquier parte de EE.UU. le sirven estas horas de crédito, lo cual es un logro extraordinario".

"De acuerdo con las nuevas reglas de acreditación", dice también el Dr. Huertas a DIARIO LAS AMERICAS, "los médicos tendrán que cumplir algunos detalles que se explican perfectamente en el extraordinario Programa del Congreso, que se darán también durante los dos primeros días del evento, es decir, durante el jueves 30 de junio, a las 4 p.m., y el viernes 1 de julio, a las 8 a.m., al comienzo oficial del Congreso, donde hablará el vicepresidente del Mount Sinai Medical Center, Dr. Paul Katz, que es el hospital copatrocinador del Congreso". [Continúa]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive