martes, 26 de julio de 2005

Miami, Fl. 20 de julio de 2005.

Hoy fue lanzada la página web de The Cuba Corps: www.thecubacorps.org, con el objetivo de ayudar a aquellos que dese en unirse como voluntarios a esta organización humanitaria de ayuda para una Cuba post-Castro.

The Cuba Corps es un proyecto de los cubanos en el exilio y otras personas que desean contribuir con la causa de la democracia en Cuba, ofreciendo su ayuda a los cubanos de la isla para la reconstrucción de una sociedad civil en una Cuba post-Castro.

The Cuba Corps ofrecerá ayuda humanitaria en todas las áreas posibles para la reconstrucción de la sociedad civil. Su misión es el reclutamiento, clasificación y organización, así como el entrenamiento y el eventual despliegue de cuerpos de voluntarios que se establecerán en Cuba por breves períodos de tiempo, para aportar su experiencia, destreza y conocimientos en la construcción de una sociedad democrática en Cuba.

Le solicitamos llenar nuestro cuestionario de registro “online”, lo que nos ayudará a reducir costos de entrada de datos; o si lo desea también puede imprimir la aplicación y enviarla por correo a:

THE CUBA CORPS, INC
P.O. Box 558275
Miami FL 33255

Para cualquier pregunta, por favor contáctenos por la página de internet o llame a Maite Argüelles al 305-815-9376 o a Mercy Cubas al 305-766-6696.

¡Le invitamos a unirse a nosotros y ayudar a construir una sociedad civil post-Castro!

http://www.thecubacorps.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive