martes, 9 de agosto de 2005


Posted by Picasa

El octogenario pianista cubano y máxima figura de la tendencia latina del jazz, Bebo Valdés, manifestó ayer su deseo de volver a fusionar sus notas con las flamencas de Diego "El Cigala" aunque reconoció que "no depende de mí, ni de Diego, sino que "depende de los magnates" de la música. Valdés pronunció una conferencia de prensa en Salamanca antes cerrar con su actuación de anoche el ciclo de "Las Noches del Fonseca" de la Universidad de Salamanca e insistió en que nunca imaginó alcanzar un éxito de las dimensiones logradas con "Lágrimas negras".

Bebo Valdés, que rebosó buen humor, insistió en la sorpresa que le ha producido el éxito de ventas y resaltó que "nunca esperé vender con un disco más de cien mil copias", cifra que ha superado ampliamente con el grabado con "El Cigala", que se acerca ya al millon de ejemplares.

Valdés admitió que, a pesar de su dilatada carrera, no es libre para hacer lo que quiere porque "tengo un contrato que abarca disco, película y ellos para los conciertos tienen una concesión. Es un bloque. Yo trabajo para ese bloque", destacó. [Continúa]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive