jueves, 11 de agosto de 2005


Posted by Picasa

Por Vivian Crucet DIARIO LAS AMERICAS

La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan recibirán este viernes 12 de agosto el Premio "Espíritu Americano" que otorga la Universidad Pepperdine de California, durante una cena de gala benéfica que tendrá lugar en el hotel Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills.

Igualmente, se honrarán con este galardón a Leticia Aguilar, presidenta de mercado y ejecutiva del consumidor de Bank of America; Ruben Barrales, Asistente Adjunto al Presidente de EE.UU., George W. Bush y Director de Asuntos Intergubernamentales; Hector V. Barreto, Administrador de la Administracióon de Pequeños Negocios de EE.UU.; Carlos Moreno, Juez Asociado del Tribunal Supremo del Estado de California y Betty Rengifo Tucker, gerente regional de ventas para Wells Fargo Bank.

El premio Espíritu Americano fue creado y es patrocinado por el Concilio Hispano de la Universidad Pepperdine, y reconoce el liderato y servicio que sean ejemplo de compassion, tolerancia y comprensión. Los fondos recaudados durante esta cena ayudan a financiar becas para los estudiantes hispanos de la Universidad Pepperdine. Por años, esta institución ha otorgado becas a estudiantes minoritarios merecedores y que son sobresalientes en sus estudios universitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive