miércoles, 23 de noviembre de 2005


Posted by Picasa Lena se siente satisfecha con sus logros en la música. Foto: Archivo

Lena reitera que sólo es amiga del cantautor español y nada más quiere que su música se escuche.

Con un año de mucho viaje y satisfecha de su lanzamiento como solista, Lena sabe que hasta el último día de su vida le preguntarán por Alejandro Sanz, con quien finalmente lleva una amistad y se ha convertido en su padrino artístico. De nueva cuenta y por tercera ocasión en México, la cantante y compositora de origen cubano, radicada en Miami viene a promocionar su segundo sencillo Puedo jurarlo y también para hacer ‘showcase’ para los medios.

Sus conciertos por el continente americano serán hasta marzo, y aún sin saber cuándo estará con su banda en México, Lena también tiene ganas de residir aquí.

"Con todo y que mis papás, hermanos y familia viven en Miami, yo estoy encantada y enamorada de México, me gusta mucho, porque como los cubanos tenemos mucho en común desde el humor, la manera de ser y la comida que es divina.

"Me encantan desde los tacos hasta las arracheras pasando por lo que no hay en ninguna otra parte del mundo mas que aquí, como es la flor de huitlacoche y de calabaza, que me hacen pensar y querer vivir por acá".

Lena, quien fuera descubierta por Alejandro Sanz y se diera a conocer con el tema Tu corazón, interpretada a dueto con el propio compositor español, quien la tuvo en sus coros, al igual que Plácido Domingo, Chayanne y Gloria Estefan, entre otros, sabe que con Puedo jurarlo ahora sí la reconocerán como intérprete.

"Es una canción romántica, llegadora, de ésas de córtate las venas, y que la compuse para un novio que no me creía que estaba enamorada de él. Claro, después me creyó, y bueno es una canción con la que también, después del dueto con el que me conocieron al lado de Sanz, sabrán lo cantante y compositora que soy".

Al tocar lo de Sanz, ¿cómo te ha ido por tu recorrer el continente; te molesta que te relacionen con él, cómo lo tomas?

"Bien, porque sé que hasta el último día de mi vida me lo preguntarán, pero solamente uno sabe que lo que hay, es una bonita amistad y yo tengo un gran agradecimiento, porque se ha convertido en mi padrino de mi sueño de ser cantante.

"Él siempre está pendiente de lo que hago, yo me comunico con él para decirle cómo me han recibido en los países que he estado, y bueno, ya es casi un hecho que nos tendremos que juntar para que cantemos juntos Tu corazón.

"Yo espero que sea México, en su gira, en mi gira, porque ahí viene con nuevas canciones, nuevos títulos, y para mí, será un gran encuentro".

Óscar Díaz • Ciudad de México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive