| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Fallece en Miami el escritor Reinaldo Bragado.
martes, 28 de junio de 2005

Posted by Hello
WILFREDO CANCIO ISLA

El Nuevo Herald

El escritor Reinaldo Bragado Bretaña, pionero del movimiento de derechos humanos en Cuba, falleció ayer en Miami, a los 52 a�os.

Su cadáver estaba tendido en el sofá cuando fue hallado por la esposa, María Bragado, al llegar a la casa que compartían en la barriada de Fontainebleau. Las causas del fallecimiento eran aún indeterminadas al cierre de esta edición.

''Se había sentido mal y los vecinos se ofrecieron a llevarlo al hospital, pero no quiso'', contó anoche el ingeniero Norberto Alonso, amigo suyo desde la adolescencia. ``Recuerdo que acostumbraba a decir que no viviría en un país que no tuviera los servicios del 911, y la ironía es que por alguna razón él no pudo llamar''.

Nacido en 1953, Bragado se graduó de Licenciatura en Historia en la Universidad de La Habana, pero su inconformidad con el régimen de Fidel Castro lo convirtió en prisionero político en 1977, cuando fue arrestado y condenado por intentar abandonar el país. [Contina]

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 6:56:00   0 comments
Los veinte años de Marañón & Associates en Miami

(RICHARD MARAÑÓN (izq.), director ejecutivo de Marañón & Associates, examina los detalles de un proyecto con su hija y presidenta de la empresa, Legia, y con el director de arte, Lázaro González. Foto: JEFFREY BOAN / El Nuevo Herald) Posted by Hello

Posted on Mon, Jun. 27, 2005

ELENA KENNY

Estar cerca de Cuba fue el gran anhelo de Richard Marañón desde que salió de la isla a los 16 años, un sueño que logró alcanzar hace dos décadas tras ahorrar suficiente dinero para abrir un negocio en Miami.

Ni en los buenos ni malos tiempos que afrontó para obtener sus primeros empleos en Estados Unidos, hasta fundar su propia agencia publicitaria, Marañón & Associates (M & A), que cumple 20 años en julio, dejó de pensar en cómo alcanzar su objetivo.

De la isla salió con el programa Peter Pan, pero al llegar a esta ciudad abandonó el grupo para instalarse con unas amistades de su familia.

Sus padres habían perdido el negocio de almacenes de víveres, por su oposición al régimen de Fidel Castro, y prácticamente sin dinero en el bolsillo comenzó a buscar empleo para sobrevivir en Estados Unidos, sin ninguna posibilidad de contar con el apoyo de su familia. Nunca antes había trabajado y decidió emigrar a Nueva Jersey en busca de mejores oportunidades; ahí encontró un empleo en una fábrica de ventanas.

Luego fue contratado por una compañía de tejidos, cuyo horario le permitió combinar el trabajo con los estudios de inglés por las noches, en un intento de obtener empleos mejor remunerados y reunir dinero para traer de Cuba a sus familiares más cercanos.

La suerte estuvo de su lado cuando ganó una vacante de vendedor en la cervecería Rheingold, donde desempeñó otros cargos hasta 1975, cuando cerró la empresa en Nueva Jersey. En los cinco años siguientes estuvo en negocios de almacenes de víveres, vinos y licores.

''Pero en 1980 decidí que había llegado el momento de regresar a Miami'', recordó Marañón, director ejecutivo de M & A. ''Cuando vivía en Nueva Jersey, venía a Miami cada vez que podía, porque anhelaba estar cerca de Cuba'', agregó el empresario, de 60 años.

Una vez en Miami, con su esposa, Miriam, y tres hijas, dio el primer paso en el mundo de los medios de comunicación. Escaló sin problemas de ejecutivo de ventas a gerente comercial en Unión Radio, donde logró atraer la atención de radioescuchas y reducir costos a clientes con su habilidad para desarrollar programas y tácticas de publicidad. Más tarde, viajó a Honduras como asesor de una organización que inauguró dos estaciones de radio y dos de televisión.

Con suficiente experiencia en los tejemanejes de la publicidad, no dudó en fundar en julio de 1985 su propia agencia en Miami, enfocada hacia el mercado hispano.

''En 20 años hemos logrado convertirnos en una de las agencias publicitarias hispanas más importantes del sur de Florida'', afirmó Marañón.

A la agencia se unió su hija menor, Legia Marañón, tras graduarse en finanzas en el Boston College.

''Crecí en este ambiente y me encanta'', dijo Legia, quien a los 30 años es presidenta de la firma y admira la forma tan natural de su padre de hacer relaciones. ``Eso se lleva en la sangre''.

Según su progenitor, Legia ha creado un marco más profesional en la negociación de contratos y el manejo de las finanzas de la empresa, que cuenta con 12 empleados, pero cuyos ingresos prefirió no revelar.

Hoy, la empresa ofrece servicios de producción de radio y televisión, búsqueda de talentos, creatividad publicitaria, redacción de textos, diseño gráfico, planificación y compra de medios, entre otros, a clientes como Yak Communications Inc. a nivel nacional, Spanish Broadcasting System Inc. y U.S. Century Bank. También, Richard Marañón ha manejado campañas publicitarias para hispanos en el campo político, incluyendo la del alcalde de Miami, Manny Díaz, y el Partido Republicano de Florida.

''El potencial del mercado hispano es enorme y nosotros lo entendemos'', dijo Marañón, convencido de que este floreciente segmento les permitirá seguir creciendo.

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 6:32:00   0 comments
Neoliberalismo reincidente.
martes, 21 de junio de 2005

(Foto de Archivo)

Posted on Sun, Jun. 19, 2005

DANILO ARBILLA

Desde el cono sur-- En estos días y por estos lares, la Editorial Sudamericana lanza el último libro de Carlos Alberto Montaner, La libertad y sus enemigos, en el que realiza una acabada y lúcida puesta a punto del pensamiento liberal y su irrupción en America Latina por los años 90.

El autor no elude y encara ya en el principio el tema del llamado neoliberalismo y dice que se ''trata de una etiqueta negativa muy hábil y falazamente construida''. Añade que es ``en la acepción que hoy tiene la palabreja en América Latina, un término de batalla creado por los neopopulistas para descalificar sumariamente a sus enemigos políticos''. [Continúa] Posted by Hello
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 12:11:00   0 comments
Entrevista a Zoe Valdés.
lunes, 13 de junio de 2005


Zoe Valdés presentó su nuevo trabajo: "Milagro en Miami". Se trata de una historia basada en hechos reales, la primera que Zoe Valdés escribe. La protagonista del libro, no entendió muy bien por qué alguien quería escribir su historia, sin embargo, cuando la leyó lloró de alegría. Una historia que mezcla la tragedia y la comedia, sobre una mujer que llega a lo más alto del mundo de la moda, sin ni siquiera quererlo, y por lo que paga un precio muy alto.

ARANCHA TORRES / UNO-CONTENIDOS

En su biografía hemos podido ver que durante un tiempo estuvo trabajando como guionista. Precisamente, como contadora de historias, ¿qué tipo de tramas echa de menos en el cine actual?

Me gustaría ver más historias de mujeres. A mí me gusta mucho el trabajo de la directora de su país, Iciar Bollaín. Una película que me agradó de esta directora fue; "Flores de otro mundo" que cuenta, maravillosamente las historias de tres mujeres.

¿Por qué cree que no se tratan más a menudo?

Los productores creen que desprenden más acción los hombres, y es lo que produce más ingresos y lo que va a ver la mayoría del público. Pero hay una gran equivocación porque hay historias de mujeres que pueden ser muy violentas y muy de acción.

Seguimos con el séptimo arte. Hace poco salió un estudio que revela que el público europeo va a las salas a ver más cine norteamericano que europeo, ¿Cómo ve usted el cine que se hace en Europa, y en concreto en España?

El español, tiene muy buena época, yo creo que está pasando por un momento brillante. En lo que se refiere al cine francés tiene una, dos o tres películas buenas pero no más.

¿Cree que existe la literatura hecha por y para mujeres y la masculina realizada y dirigida a los hombres?

Hay buena y mala literatura; yo creo que la literatura no tiene sexo, hay una sensibilidad masculina, lo que no impidió por ejemplo que Flaubert escribiera "Madame Bovary". En definitiva yo creo que hay literatura muy, muy buena que habla de las mujeres.

Es evidente que sus novelas están influenciadas por Cuba su país de origen, ¿qué hay en ellas de Francia, país en el que reside desde 1995?

Yo creo que París me influye pero no sólo por vivir en ella sino por tratarse de una capital cultural de una gran relevancia. Además, yo creo que en el ámbito del conocimiento y de la cultura, uno no puede desconocer a un Marcel Proust o a un Jean Paul Sartre. La música, la literatura y la poesía francesa son importantes para cualquier escritor.

¿Se siente a gusto viviendo en París?

A mí me gusta mucho París, pero no me gusta el invierno, lo vivo como una larga película, cada vez que me pongo el abrigo es como si estuviera interpretando para una cámara oculta.

Hablemos de su último trabajo, "Milagro en Miami", que narra la historia de la mujer más bella del mundo, Iris Arco que es explotada por un hombre sin escrúpulos. La belleza en esta novela, como en trabajos anteriores suyos es tratada como una carga en la vida de una persona más que como un medio para conseguir cosas, ¿no es así?

Sí, porque yo creo que este tipo de muchacha que entra en el mundo de la moda muy rápidamente se da cuenta y toma conciencia de que puede ser muy corto, y muy doloroso para sus sentimientos a la larga. Cosa que pasa con las chicas que ahora entran en el mundo de la moda, lo hacen de una manera más inteligente.

Para mí un ejemplo actual es el de la modelo francesa, Laetitia Casta, que quiere mantener su imagen por encima sólo de la estética. Ella tiene un defecto en los dientes y siempre dice que jamás haría nada para cambiarlo. Yo creo que ese tipo de mentalidad se están dando más en las muchachas que entran en el mundo de la moda con inteligencia, y con una sensibilidad especial para saber que su momento no va a ser eterno.

¿Cree que en la sociedad actual le damos demasiada importancia a la belleza?

De manera frívola sí, porque yo creo que hay mujeres de 90 años bellas. Pero se sobre valora la juventud y la belleza.

Volvemos a "Milagro en Miami" sabemos que es la primera historia que usted escribe basada en hechos reales, pero, ¿tiene algún hilo conductor con su biografía anterior?

Yo creo que es una novela que rompe con todo lo que he hecho anteriormente, incluso el lenguaje que utilizo. Lo comparo con el del jugo del béisbol, deporte nacional de Cuba y Estados Unidos, así que tenía que respetar esa estructura: con lo cual queda un lenguaje directo como lo es el juego.

¿Qué le diría a toda la gente que no les gusta leer o que no se toman la molestia de escoger una historia, y prefieren sentarse delante de la televisión que es una manera de entretenerse más cómoda?

Yo les diría que entren en una librería y que de manera intuitiva escojan un libro; la intuición es fundamental para las personas que rechazan categóricamente la lectura.

Les diría que la lectura es la única cosa que da una belleza duradera, porque es la inteligencia que una vez que te haces mayor, va a dar una riqueza a tu vida; tu cuerpo y tu mente serán distintos porque has aprendido cosas que te harán entender la vida de una manera mejor y más bella.

Por último, ¿qué le diría a una persona que entra en una librería y ve su libro?, ¿qué va a encontrar en las páginas de "Milagro en Miami"?

Va a encontrar una historia donde sobre todo el verdadero milagro, es el milagro de la honestidad y de la belleza interior. Pero yo les diría simplemente cómprenlo. Posted by Hello
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 8:12:00   0 comments
Retiran polémico disco de Havana Night
sábado, 4 de junio de 2005


Posted on Sat, Jun. 04, 2005

WILFREDO CANCIO ISLA

El Nuevo Herald

El elenco de Havana Night Club decidió retirar del mercado un disco compacto de música y video que contenía enlaces con un sitio digital vinculado a la promoción del turismo hacia Cuba por considerarlo ``material ofensivo''.

La decisión se produjo luego de que comenzaran a circular rumores y mensajes en la internet criticando las referencias del CD Energy & Passion al portal electrónico www.cubaximo.com, empleado por la firma estadounidense WHOIS para informar sobre operaciones comerciales y opciones turísticas en Cuba y el Caribe.

''Fue un lamentable error y vamos a retirar todas las copias que contengan ese enlace'', dijo Ariel Machado, productor general de Havana Night Club. ``Los primeros interesados en aclarar esta situación somos nosotros''.

Energy & Passion, un CD doble con valor de $20, ha sido tradicionalmente utilizado por Havana Night Club para promover su espectáculo musical y fue vendido durante las presentaciones del grupo en el Convocation Center de la Universidad de Miami, los días 26 y 27 de mayo.

''Havana Night Club, sus compañías matrices y su elenco están comprometidos con la autonomía artística y la libertad, y se disculpan con aquellas personas que puedan sentirse ofendidas por esta malinterpretación'', indicó un comunicado de la agrupación.

Según explica la nota, ShowMax Ltd y Viashow --firmas matrices de Havana Night Club-- abandonaron el sitio de Cubaximo el 31 de agosto del pasado año, justamente cuando los integrantes del elenco comenzaban a reunirse en EEUU para iniciar sus presentaciones en el Casino Stardust de Las Vegas.

En octubre, 51 integrantes de la agrupación protagonizaron la mayor deserción de artistas cubanos durante el régimen de Fidel Castro.

Un mes después el sitio Cubaximo.com fue comprado por la firma WHOIS, con sede en Los Angeles, la cual opera numerosas páginas electrónicas vinculadas a Cuba y otros países caribeños.

''Havana Night y sus compañías no tienen ninguna afiliación con WHOIS y sus páginas electrónicas'', enfatizó la declaración.

El disco compacto fue producido en el 2000 --un año después de la fundación del grupo-- con el fin de mostrar el espectáculo y sus antecedentes musicales. El video incluye imágenes de La Habana y la canción Conozca a Cuba primero, del compositor Eduardo Saborit (1911-1962).

La canción fue compuesta en los años 50 y el propio Saborit rechazó entonces que la firma petrolera ESSO la usara con fines publicitarios.''Esta canción no tiene intención alguna de promover los viajes a Cuba'', agregó el documento.

La compañía, dirigida por la coreógrafa Nicole Durr, prepara un disco y un video con sus actuaciones en EEUU, que deben salir a la venta para fines de este año. El espectáculo extendió su contrato en Las Vegas hasta septiembre.

''Nicole Durr y el elenco de Havana Night Club se sacrificaron y sufrieron para ganar la libertad que frecuentemente asumimos como algo normal'', manifestó el ex funcionario del Departamento de Estado Dennis Hays, quien asesora legalmente al grupo. ``Quienes los nieguen a ellos como símbolos de libertad, han perdido completamente el significado de su deserción''. Posted by Hello
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 15:10:00   0 comments
Fallece en el exilio el médico cubano Alfonso Pérez Farfante.
viernes, 3 de junio de 2005
Posted on Thu, Jun. 02, 2005

ANDRES REYNALDO
El Nuevo Herald

Alfonso Pérez Farfante, pediatra cubano con una eminente carrera en la isla y Estados Unidos, murió el jueves en su hogar de Coral Gables. Tenía 84 años.

Durante más de cincuenta años, Farfante, a quien tanto sus pacientes como sus amigos y familiares llamaban Popo, destacó por su profunda humanidad, sus amplios conocimientos de medicina y un particular don para tratar con los niños.

''Era increíble ver lo bien que se llevaba con los muchachos'', comentó el doctor Otto García, quien lo conoció desde sus tiempos de estudiante en la Universidad de La Habana.

Nacido el 24 de agosto de 1920, en Güira de Melena, comenzó a ejercer desde fines de la década de 1940 en el Hospital Municipal de Infancia de la capital. Por su entusiasmo y dedicación muy pronto se convirtió en uno de los pediatras más respetados del país.

En 1970, ya con 50 años, retomó su práctica en Miami. No tardó tampoco en establecerse como una figura admirada por pacientes y colegas. Silvia Muray, ex directora del departamento internacional de Miami Children's Hospital, precisó que todavía hoy Farfante es una presencia inspiradora para esa institución. Sirvió también como jefe del servicio de pediatría del Hospital Mount Sinai, de Miami Beach, y tuvo una trayectoria sobresaliente en el Mailman Center, del Hospital Jackson Memorial, en Miami.

Ya retirado, siguió brindando sus cuidados como voluntario en la clínica adscrita a la Iglesia de San Juan Bosco, en La Pequeña Habana. Monseñor Emilio Vallina, a cargo de esa parroquia, dijo que Farfante ofreció allí tanto sus inestimables saberes como su aporte económico.

''Para mí es una gran pérdida'', comentó Vallina.

Durante los últimos años, la salud de Farfante inició su declive. Al cabo de graves recaídas, el pasado martes decidió abandonar el Hospital Mercy, de Miami, y dejar de tomar las medicinas que ya no podían salvarle.

''Fue médico hasta el último día'', observó su sobrino, el arquitecto Raúl G. Pérez.

A las 9 a.m. del jueves, rodeado de familiares en una habitación iluminada por sus cuadros favoritos, y con media ciudad a la expectativa del teléfono, se apagó su existencia marcada por el afán de curar, la generosidad y la alegría.

Hombre de proverbial conversación, extensa cultura y destilada experiencia, Farfante fue médico de cuerpos y de almas, de chicos y de grandes. Hasta el momento final, la puerta de su casa se abría desde el amanecer hasta la medianoche. Para sus amigos, era una fiesta compartir la fulminante ironía, la minuciosa memoria y los exquisitos gustos de un carácter forjado en los contrastes de su demandante vocación y su heroica sed de vivir.

Le sobreviven, además de Pérez, su hermana Isabel Canet, de Key Biscayne, y sus sobrinos Carlos Pérez, en Cuba; Gerardo y Eduardo Canet, en Nueva York; y María Isabel y José Lanio, en Washington D.C.

Será velado hoy de 6 a 11 p.m. en la Funeraria Rivero, de la Calle 40 y la avenida 82, en Miami. Habrá una misa mañana sábado a las 11 a.m., en la Iglesia San Juan Bosco, en Flagler y la avenida 13 de La Pequeña Habana.
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 12:28:00   0 comments
Una entrevista con el pintor Gustavo Acosta.

La escuela cubana de plástica y el Miami artístico de hoy: Una entrevista con el pintor Gustavo Acosta

por EMILIO ICHIKAWA MORÍN, Homestead

Gustavo Acosta, pintor de origen cubano, ha residido en La Habana, Ciudad México, España y Miami. Es un artista esencialmente centrado: en su obra, en su familia, su matrimonio, su jardín, sus amistades. Estudió y se graduó en las más importantes escuelas de arte cubanas: San Alejandro y el Instituto Superior de Arte. Se ha dicho de él que trabaja una arquitectura vacía; pero pocos saben que en verdad sus trabajos están poblados de gentes, sólo que velados tras las numerosas capas que agregan peso y consistencia a su obra.

Un niño y un marinero son presencias que se le han escapado, pero los demás están en sus tonos inconfundibles, hablando en farolas, barcos, árboles y edificaciones. En 2004 presentó su muestra Historias recurrentes con la galería Praxis Internacional Art. Recientemente, acaba de participar en la muestra colectiva que la Galería Nina Menocal llevó a la feria Arte América, en el Coconut Grove Convention Center. [Continúa]
 Posted by Hello
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 12:09:00   0 comments
Bebo Valdés: 'En Cuba, en 1000 años no habrá un pianista ni parecido a Ernesto Lecuona'
miércoles, 1 de junio de 2005
Bebo Valdés: 'En Cuba, en 1000 años no habrá un pianista ni parecido a Ernesto Lecuona'
Valdés ofreció un concierto este lunes en el Auditorio de Tenerife con motivo del Día de Canarias.


El pianista Bebo Valdés, quien hizo una presentación este lunes en el Auditorio de Tenerife con motivo del Día de Canarias, dijo en rueda de prensa antes de su actuación que "en Cuba, en 1000 años no habrá un pianista ni parecido a Ernesto Lecuona", reportó el diario Canarias Ahora.

Valdés expresó además que siente una "especial debilidad por las Islas Canarias y en particular por Tenerife", porque fue el lugar donde murió su "ídolo, Ernesto Lecuona".

En el espectáculo del Auditorio, el pianista interpretó dos obras de Lecuona y las dedicó a quien fue "su maestro y su base como pianista".

Contó Valdés, al hacer un repaso por la vida del pianista, que este tocaba el piano desde antes de cumplir los diez años, porque se lo había enseñado su hermana, y a los 14 años ya ganaba todos los premios del Conservatorio de La Habana.

Asimismo, recordó que en el año 1928 Lecuona participó en París en un concierto al que acudieron los "mejores pianistas del mundo" y que en 1955 él fue el pianista de la orquesta de Lecuona y le realizó "varios arreglos musicales a este gran músico".

Valdés sostuvo que el músico cubano "era tan español, tan canario como africano, pues era capaz de hacer comparsa, rumba, zarzuela, ópera o malagueña".

Lecuona se marchó de la Isla en 1960, hacia Estados Unidos. Antes, en junio de 1959, la Productora Fílmica Continental S.A. le había propuesto realizar una película.

Más tarde se trasladó a España y falleció en Santa Cruz de Tenerife el 29 de noviembre de 1963.
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 2:08:00   0 comments
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com