domingo, 21 de mayo de 2006

• La Editorial Ego Group Inc. presenta el libro Insula del cosmos, del poeta cubano Alejandro Fonseca. Las palabras iniciales estarán a cargo del escritor Reynaldo García Ramos. Domingo 21, a las 6 p.m., en Books & Books, 265 Aragón Ave. Coral Gables.

• El Centro Literario de la Florida del Miami Dade College, en el marco de la campaña nacional por la lectura, presenta a los fundadores de las Bibliotecas Independientes en Cuba, Berta Mexidor y Ramón Colás. Martes 23, a las 7 p.m., en el Teatro Tower, 1508 SW 8 Street.
• El Centro Cultural Español Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade y Food Cultura Museum presentan la exposición Sabores y Lenguas: Miami, un work in process. Incluye gastronomía, fotografías y videos e instalaciones. Del 2 de junio al 7 de julio, en el Centro ubicado en 800 Douglas Road, Suite 170, Coral Gables.

• El Miami Dade College presenta El estilo musical del son cubano, con la participación del musicólogo Eduardo Blanco. Moderadora, Mercedes Sandoval. Jueves 22 de junio, a las 6:30 p.m., en el Teatro Tower, 1508 SW 8 Street.

• El Koubek Center de la Universidad de Miami abrió la matrícula para el Curso de Periodismo del siglo XXI, lunes y jueves, de 7:00 a 10 p.m. , en 2705 SW 3 St. (305) 284-6001. Clases comienzan 22 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive