jueves, 25 de mayo de 2006

Cine - Miami

Proyección de los documentales 'Elián' y 'Las Ratas debajo'

del jueves 25 de mayo de 2006 al sábado 27 de mayo de 2006

El jueves 25 de mayo el downtown de West Palm Beach se convertirá en Salsa Night en celebración de la gran noche de apertura. Se presentará el documental Elian (en inglés y sin subtítulos en español), de Agustín Blázquez, a las 17:00 horas.

Y el sábado 27 de mayo, a las 17:30, habrá un cocktail con Blázquez en el lobby del Cuillo Centre For The Arts, antes de la proyección de su película Las Ratas Debajo (con subtítulos en español), que se exhibirá a las 18:00 horas.

----------------------------------------------------

Literatura - Madrid

Ronaldo Menéndez presenta hoy su novela 'Las Bestias' en la Librería El Bandido doblemente armado

Ronaldo Menéndez presenta su novela Las Bestias en la Librería El Bandido doblemente armado (Apodaca 3), este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, con la presencia de Juan Bonilla.

------------------------------------

Literatura - Miami

Presentación del libro 'La muerte indócil de José Martí', de Miguel Fernández

Presentación del libro La muerte indócil de José Martí, del investigador Miguel Fernández. El jueves 25 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa Bacardí (1531 Brescia Avenue, Coral Gables), de la Universidad de Miami.

El libro será presentado por el escritor Emilio Ichikawa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive