viernes, 28 de julio de 2006


Posted by Picasa Foto de Archivo

Posted on Thu, Jul. 27, 2006

Associated Press

La polémica actriz cubana Niurka Marcos no saldrá en las codiciadas páginas de la revista Playboy México por razones que no fueron reveladas por la publicación.

La empresa informó el jueves que la actriz negociaba un contrato para adornar la portada del mes de octubre, pero las conversaciones --que se mantenían en secreto-- concluyeron sin éxito.

"Nuestros equipos editorial, de relaciones públicas y comercial... se deslindan de todas las expectativas generadas por una unión que finalmente no se concretará y un trabajo que no se llevará a cabo", indicó en comunicado de prensa la jefa de prensa de la publicación, Laura Otero.

Sobre las razones que motivaron que se desvanecieran los planes, Otero se limitó a decir que "este será nuestro único comentario sobre el particular".

La empresa le deseó a la "bella y talentosa" actriz "mucho éxito en su ya resplandeciente carrera profesional".

Según varios sitios de internet a Marcos se le propuso hacer un concepto inspirado en la famosa pintura "El nacimiento de Venus" del pintor Sandro Boticelli en el que se incluirían elementos marinos.

En la actualidad Marcos interpreta un personaje en la novela "La fea más bella". Anteriormente se destacó en "Gotita de amor", "Nunca te olvidaré", "Vivo por Elena", "Tres mujeres" y "Salomé", entre otras.

Pero son más los que la conocen por sus escandalosos romances y rupturas que se ventilan sin cesar en los programas de chismes y en las llamadas revistas del corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive