sábado, 19 de agosto de 2006

El Pen Club de Escritores Cubanos en el exilio invita a un encuentro con Enrique Ros que hablará de su libro El clandestinaje y la lucha armada contra Castro. Sábado 19, a las 3 p.m., en Sun Liquors, 1646 SW 27 Avenue.
La revista digital Decir del Agua presentó su decimoquinta entrega con un homenaje al poeta cubano Jorge Oliva en el vigésimo aniversario de su muerte. Este número está ilustrado con obras de los también cubanos Lidia Rubio y Jesús Segas y cuenta con colaboraciones de Vicente Echerri, Antonio Desquirón Oliva, y el también fallecido, Heberto Padilla, entre otros.
La Medina- Tras su paso por el teatro --con la obra musical Sorpresas--, Mirtha Medina vuelve al canto en exclusivo con un recital que dará mañana sábado en el restaurante Llega y Pon. ''La Medina'' como le dicen los admiradores que la siguen desde Cuba, donde brilló como pocas, estará en el local de la Calle 8 y la Avenida 37 con nuevas canciones (Que hablen, de las hermanas Diego; Mi vida es mía, de Pedro Román) y, por supuesto, sus mayores clásicos. Pero no es todo: la artista también comienza a preparar su regreso a las tablas con la pieza La cortesana, que se estrenaría en noviembre en el Dade County Auditorium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive