sábado, 19 de agosto de 2006

Posted August 17, 2006

Miami, 17 ago -- El canal Mega TV del sur de la Florida anunció hoy los nueve programas que saldrán al aire a partir del próximo 4 de septiembre y que serán conducidos en su mayoría por los hombres de la emisora hispana, llamados los "Mega Men".

El polémico periodista y escritor peruano Jaime Bayly seducirá a sus invitados de lunes a viernes a las 10 de la noche en "Bayly", un programa que llevará su estilo irreverente y agudo.

En la línea del humor que caracteriza a buena parte de la programación del canal, "El Noticero" se transmitirá los domingos a las 8.30 de la noche bajo la conducción de Omar Moynelo, quien se ha destacado desde los inicios de Mega TV en la animación del show "Zona Cero".

"El Vacilón con Enrique y Joe" se transmitirá los lunes a las 9 de la noche con sus atrevidas ocurrencias.

El cubano Camilo Egaña tendrá a su cargo los domingos a las 8 de la noche "Mega News", un informativo dedicado al mundo del entretenimiento, y una hora después "Raíces y Recuerdos".

El corresponsal de guerra y periodista Allan Villafaña conducirá "Xpediente", un programa de investigación de la escena del crimen, los miércoles a las 9 de la noche.

Entre los programas adquiridos por Mega TV para el otoño 2006 se destacan "La corte del pueblo", con juicios de casos reales y situaciones legales cotidiana; "Casa & Estilo" y "El día menos pensado", un show de eventos inexplicables y sucesos paranormales.

Mega TV inició sus transmisiones el pasado 1 de marzo a través del canal 22 de Miami y es la primera experiencia de la cadena de radios en español en EEUU, Spanish Broadcasting System (SBS) en el medio televisivo.EFE

mvo/cs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive