miércoles, 2 de agosto de 2006

CPN RADIO 02 ago La hermana de Fidel Castro, Juanita Castro Ruz, dijo a una cadena de televisión en Miami que escuchó que el líder cubano ya no está en terapia intensiva, tras la cirugía a la que fue sometido.

"La última información que recibí es que salió de terapia intensiva y que ahora está esperando ver qué pasa. Pero ya salió de terapia intensiva", dijo Juanita Castro Ruz, quien reside en Miami desde 1964, a la cadena WTVJ

"Es una situación muy triste para mí, porque estamos separados. Estoy separada de Fidel por razones políticas", expresó.

La hermana del líder cubano también confesó que le resultó difícil ver a los exiliados cubanos en Florida celebrar que Castro había sido sometido a una compleja cirugía intestinal.

WTVJ reportó que Castro Ruz dijo que obtuvo esa información tras hablar con alguien en Cuba, pero que la misma no era un comunicado oficial del gobierno.

Juanita Castro, que es dueña de una farmacia en el barrio de Coral Gables en Miami, no es vista en Cuba como una persona con acceso a información privilegiada, dado que su enfrentamiento con el líder político lleva décadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive