| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Cubanos de Miami colapsan los teléfonos de radio.
martes, 1 de agosto de 2006
Posted on Tue, Aug. 01, 2006

GISELA SALOMON
Associated Press

Las líneas de teléfono de Radio Mambí, conocida como la voz de la comunidad cubana en Miami, colapsaron el martes con cientos de llamados de oyentes eufóricos por la presunta enfermedad de Fidel Castro. Los diarios anunciaron en inglés y en español que "Castro cede el poder" y los canales de televisión dedicaban casi la totalidad de sus noticieros a la situación en la isla y las repercusiones en el sur de la Florida.

Desoyendo los informes oficiales que llegaban desde Cuba, muchos de los oyentes radiales consideraron incluso que Castro ya ha muerto y hasta confesaron que tenían listas sus maletas para viajar a su país natal.

"No me interesa que se diga cómo murió, yo ya estoy festejando y tengo mis maletas listas para irme", expresó una mujer cubana en un llamado que salió al aire por la mañana en Radio Mambí. La oyente de Miami, que no se identificó, dijo que había faltado a su trabajo para celebrar.

"Ha comenzado el principio del fin, no importa si (Castro) está grave o ha muerto", manifestó a la AP Armando Pérez-Roura, el director de programación de Radio Mambí, ubicada en esta ciudad aledaña a Miami.

El periodista dijo que la "programación es la de siempre, pero más concentrada en Cuba" y explicó que desde el lunes en la noche recibieron cientos de llamados de cubanos eufóricos por la noticia en todo el país y desde "todo el continente americano", España, Italia y Francia.

Las nueve líneas del teléfono que tenía a su frente Lourdes D' Kendall no dejaban de titilar, a la espera de salir al aire, y la periodista no hizo más que atender un llamado tras otro durante toda la hora que duró su programa.

Si bien en el espacio se analizan diariamente temas de política local y nacional, el martes todos los oyentes querían hablar de lo mismo: su felicidad por la supuesta enfermedad de Castro y sus ansias de que se anuncie su muerte.

El diario El Nuevo Herald anunció con un gran titular en la portada que "Castro cede el poder" y "Raúl asume el mando" y su versión en inglés, The Miami Herald, utilizó el mismo titular en la primera página y dos de sus páginas interiores para abordar la sucesión del poder en la isla, la salud de Castro y los festejos en Miami.

El Nuevo Herald creó una sección especial de tres páginas llamada "Cuba, Castro cede el poder", en la que incluyó el anuncio oficial de la entrega del mando. Las notas estuvieron ilustradas por fotografías de Castro con el líder soviético Nikita Kruschev en los primeros años de la revolución y con el papa Juan Pablo II, entre otras.

El otro matutino escrito en español, el Diario las Américas tituló "Casto cede provisionalmente el poder a su hermano Raúl".

El lunes por la noche el canal de televisión hispano Telemundo 51 interrumpió su programación para anunciar la supuesta enfermedad del gobernante cubano. El canal transmitió ininterrumpidamente desde las 10.10 de la noche hasta las 8.30 de la mañana del martes un especial dedicado al tema de Cuba, y después del mediodía retomó su programación habitual, dijo María Cristina Barros, directora de relaciones públicas de la televisora.

El canal 23, que también interrumpió su programación en la noche del lunes, emitió un informativo especial de tres horas en la tarde del martes. Sus portavoces no respondieron los llamados telefónicos de la AP.

"Se creen que está muerto porque esto es lo que vienen esperando desde hace tiempo", manifestó a la AP D' Kendall, una periodista cubana de unos 50 años que llegó a Miami cuando tenía seis. "Creo que las personas están esperando la confirmación (de la muerte de Castro), la gente está feliz", relató después de haber escuchado el testimonio de decenas de personas durante su espacio radial.

Uno de sus oyentes, un hombre que no se identificó, le dijo que Castro "está muerto desde el domingo" y ella le respondió: "entonces aleluya".

"Nunca le he deseado la muerte a nadie", comentó una mujer al llamar a la radio. "Pero le deseo que sufra como un vegetal", dijo refiriéndose al gobernante cubano.

D' Kendall, con un hablar pausado y tranquilo, intentaba calmar los ánimos de los oyentes.

"Tenemos todo el derecho del mundo de celebrar ... pero hay que ser muy cautelosos para no cometer errores de ninguna clase", expresó mientras escuchaba atentamente a sus oyentes. "Somos muy apasionados, pero la pasión hay que ponerla aparte".

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 18:56:00  
1 Comments:
  • At 12:36:00 Anonymous Anónimo said…

    ESTA MUERTO FIDEL CASTRO
    Fidel Castro
    (1926-2006)

    ES INUTIL QUE LO OCULTEN EL GOBIERNO FACISTA DE CUBA.
    POR EL MOMENTO LOS CUBANOS DE FLORIDA ESTAN ACEITANDO LAS LANCHAS, AVIONES PARA INVADIR EN MASA DE UN MOMENTO A OTRO LA PLAYAS CUBANAS.

     

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com