| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Emigrados cubanos abogan por recuperación de presidente Fidel Castro.
lunes, 7 de agosto de 2006
La Habana, 7 ago (PL) Varias agrupaciones de emigrados cubanos en Estados Unidos abogan por una pronta recuperación de la salud del presidente Fidel Castro, sometido a una operación quirúrgica, y confían en la continuidad de la Revolución, se anunció hoy.

Andrés Gómez, director de la revista Areíto digital y de la Brigada Antonio Maceo, ambas con sede en la ciudad estadounidense de Miami, señaló en conferencia de prensa aquí que muchos cubanos radicados en aquel país desean el bienestar del líder de la Revolución.

Mencionó, además, a las organizaciones integrantes de la Coalición Alianza Martiana, entre ellas la Alianza Martiana (a título individual), la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana y la Asociación Cultural José Martí.

También aseguró que están consternados y preocupados por la evolución del mandatario los miembros de la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia y el Círculo Bolivariano de Miami Negra Hipólita.

El activista cubano-americano residente en Miami participó junto al director de Casa de las Américas de La Habana, Roberto Fernández Retamar, y el teólogo belga Francois Houtart en una rueda de prensa para informar un comunicado de personalidades mundiales sobre Cuba.

Gómez reveló que anoche conversó por teléfono con Luis Miranda, presidente de la Casa de las Américas de Nueva York (la más antigua de las asociaciones de la migración cubana en Estados Unidos), y también se sumó a quienes hacen votos por el bienestar de Fidel Castro.

"Otros centenares de emigrados con los cuales mantenemos relaciones en Estados Unidos y que se oponen a la política de agresión permanente mantenida en los últimos 47 años contra el pueblo cubano, quisieran dejar constancia con esos mismos deseos", subrayó.

El director de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos partidarios de la normalización de relaciones entre Washington y La Habana, manifestó total confianza en las instituciones y dirigencia cubanas "en momentos memorables como estos".

"Esta histórica situación demuestra la continuidad y profundización del proceso libertario del pueblo cubano, aunque pudiera tentar a algunos funcionarios en el gobierno federal en Washington para actuar de manera agresiva", puntualizó.

Fernández Retamar, por su lado, alertó que estos días han sido en Cuba "de serenidad, orden y esperanza en lo interno", pero "también se han producido manifestaciones sumamente negativas por parte de integrantes del gobierno (norteamericano)".

Parece que hasta el momento la cordura predomina, pero hay declaraciones preocupantes, agregó Gómez, quien denunció nuevos planes del gobierno del presidente George W. Bush para agredir y destruir la Revolución.

Además de lo que se hace público, opinó que el documento de la administración Bush anuncia la existencia de un anexo secreto que debe tratarse de lo mismo que se ha tratado la política y agresión permanente por parte de Estados Unidos contra Cuba.

Eso es, remarcó el activista cubano-americano, más agresiones, más subversión e inclusive planes para la guerra, en caso de que lo decidan así.

Fustigó, entretanto, a la dirigencia contrarrevolucionaria de la extrema derecha en Miami por sus manifestaciones de frustración, odio y venganza, a raíz de que se conoció la proclama del presidente Fidel Castro, en la que delegó provisionalmente sus funciones políticas.

Aseguró que el objetivo de esos sectores ha sido y es precipitar una crisis entre los gobiernos de los dos países para provocar una situación de confrontación que eventualmente lleve a la guerra.

"Lo que es cierto para mí es que esas son señales de frustración, de su derrota, y elementos como esos jamás volverán a formar parte de la nación cubana", apuntó.

mgt/ucl
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 18:25:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com