sábado, 19 de agosto de 2006


Publicado el 08-18-2006

La actriz y cantante Maria Conchita Alonso estrena este fin de semana “Material Girls”. Un filme que marca su regreso a Hollywood en el ámbito de comedias.

De hecho, la cinta está protagonizada por las hermanas Hilary y Haylie Duff, quienes a su vez interpretan los personajes de dos hermanas malcriadas herederas de una gran firma de cosméticos.

El argumento gira en torno a cómo estas dos muchachas pierden su gran fortuna por culpa de las maniobras de unos maliciosos hombres de negocio.

Luego las hermanas se dan cuenta que lo más importante en la vida no es precisamente el valor material, sino la realización personal. Una nueva disposición que no desaprovechan para ir en busca de los malhechores, recuperar sus millones y probar que sí se pueden hacer cargo de la empresa multinacional.

Maria Conchita Alonso desempeña el papel de Inéz, una nana hispana que atiende la casa de las chicas y termina convirtiéndose en la figura maternal.

La actriz cubanovenezolana aparece en este filme con más busto y trasero de lo normal. Una reconstrucción momentánea que aplicó por medio del uso de prótesis y rellenos. “Se trata de una comedia, por lo que quise hacer un personaje que no se pareciera a mi. Le di un toque distinto, me hizo caminar y comportarme distinto”, explicó la actriz y cantante.

“Material Girls” fue filmada en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Martha Coolidge, a quien conocemos por las producciones The Prince and Me, Sex and the City, If these walls could talk 2, Out to Sea y Introducing Dorothy Dandridge.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive