lunes, 28 de agosto de 2006

Lunes 28 de Agosto del 2006
Enrique Bautista Molina
El Dictamen

Dos cubanos que habían sido detenidos por haber intentado abrir un negocio de telefonía celular del fraccionamiento Reforma de esta ciudad, fueron acusados del robo de más de 80 mil pesos de material quirúrgico de un consultorio cercano, por lo que en próximas horas podrían ser internados en el penal Allende.

Como se dio a conocer, la Policía Municipal logró la detención de los cubanos Ricardo Juárez Cisneros y Nelly del Carmen Ochoa Diaz, ambos detenidos cuando trataban de abrir un negocio de telefonía celular localizado en España y Freyre del fraccionamiento Reforma, propiedad de Julio César Calleja Arce.

El agraviado dio aviso a la policía y los cubanos fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de una camioneta Windstar, donde se hallaron una zizaya con algunas aldabas del negocio.

Sin embargo, cuando eran llevados al Ministerio Público, el doctor Carlos Enrique Daniel Alvarez, quien tiene su consultorio en España número 17, entre Colón y Freyre del mismo fraccionamiento Reforma, reportó a los policías que había sido objeto de un robo.

Los policías buscaron entre los objetos que traían los detenidos, y se les halló el material quirúrgico que se habían robado del consultorio, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, donde el agraviado interpuso la denuncia penal respectiva por el robo del material con valor de más de 80 mil pesos.

Se espera que al vencimiento del término constitucional de las 48 horas, el fiscal ejercite acción penal en contra del par de cubanos por delitos como robo y tentativa de robo, el primero sin derecho a la libertad bajo caución.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive