viernes, 25 de agosto de 2006

Arturo Ramos, el conductor del popular programa dominical Piano piano, estará en escena con sus melodías.


Arturo Ramos

Por Jesús Hernández
Diario Las Américas

Los amantes de la buena música romántica tienen una inusual cita en el Teatro Artime este domingo. Arturo Ramos, el conductor del popular programa dominical Piano, piano, que transmite Tele Miami, estará en escena con sus melodías. Una amplia selección de temas compuestos por grandes de la música internacional y otros que conforman su amplia autoría.

De hecho, la estimación alcanzada por su Piano, piano dominical ha servido para demostrar cuán popular continúan siendo muchas canciones de antaño, así como otras contemporáneas e incluso de reciente composición. Temas que interpreta por sí solo en el célebre instrumento musical o acompañado por prestigiosas voces invitadas, destacándose aquellas de mayor celebridad como Maggie Carlé, Maria Martha Serra Lima, Malena Burke, Luisa María Güell, Meme Solís, Jorge Hernández, Mirtha Medina y Reneé Barrios.

Arturo Ramos cuenta además con cuatro producciones discográficas. Discos donde interpreta el piano con genial astucia musical y conforma recopilaciones con temáticas muy específicas como el amor en Por estar enamorado, una selección de temas propios con Sunset dreams, así como un homenaje a su tierra natal con International music in Cuban rhythms y una evocación al país azteca en Arturo Ramos recuerda a México.

Su trayectoria musical comenzó en Cuba, donde además cumplió estudios de piano, teoría y solfeo en el Conservatorio Carlos Alfredo Peyrellade en La Habana. Representante de la música de su país en escenarios europeos, así como compositor de sentidas canciones y ganador de premios como el codiciado Adolfo Guzmán in Memorian.

El programa que presentará el Maestro en el Teatro Artime incluye una amplia selección de los temas que conforman su discografía, así como otros de reciente preparación. Titulado El concierto musical de verano, tendrá lugar el domingo 27 a las 5 pm en el Teatro Artime, en el número 900 de la Calle 1 del South West, con amplio estacionamiento custodiado. Reservaciones 305 324 1717 y 305 448 1660


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive