sábado, 23 de septiembre de 2006

Diario Las Americas
Publicado el 09-22-2006

El diccionario asegura que “ubicuo” es aquello que está presente en todas partes, y Mara y Orlando se proponen demostrar que ése es el caso de Cuba en lo que a los cubanos exiliados se refiere, que ven o presienten a la isla dondequiera que estén o vayan, y cuyos recuerdos, pensamientos y esperanzas no cesan de girar en torno a ella.

La pareja de artistas, cuyas presentaciones en el Miami-Dade County Auditorium han atraído multitudes a lo largo de varios años, anuncia ahora la presentación de un evento titulado “Todos los caminos conducen a Cuba”, un concierto algo distinto a los que han presentado hasta ahora, y en el que contarán con la presencia de varios artistas excepcionales: la pianista Olga Díaz, el dúo Carlos y Marta, y el actor y cantante Jorge Hernández, cuya actuación como El Quijote en “El Hombre de la Mancha” lo ha convertido en un predilecto del público de esta ciudad.

Mara y Orlando anuncian una tarde llena de alegría y nostalgia, de bellas canciones cubanas y de otras nacionalidades, y de comentarios y de versos destinados, todos, a ilustrar por qué el viejo proverbio de que “todos los caminos conducen a Roma” puede sufrir una variación en el alma de la comunidad cubana exiliada y decir “todos los caminos conducen a Cuba”.

El espectáculo se presentará en el Miami-Dade County Auditorium el próximo domingo 22 de octubre a las 3 p.m., contará con la participación de un excelente grupo de músicos dirigidos por el gran Mtro.

Alfredo Munar, y los boletos ya pueden adquirirse en la taquilla del Auditorium o a través del teléfono de la señora Esther Rodríguez: (305) 861-7794


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive