martes, 3 de octubre de 2006

ADRIANA NIÑO DE RIVERA


César Évora - Foto de Archivo

A partir del martes a las 8 pm por Univisión podrá disfrutar de la nueva telenovela 'Mundo de Fieras'. RUMBO habló con los protagonistas, la venezolana Gabriela Espino, y el cubano César Évora, quien interpreta dos papeles en la historia. Y si de casualidad se pregunta de dónde salieron las fieras del título, le diremos que son interpretadas por las actrices: Helena Rojo, Edith González y Michelle Vieth.

¿De qué tratan tus personajes?

Son dos hermanos gemelos enfrentados en la vida, en el amor y en todo. Luchan el uno con el otro de manera feroz. Profesionalmente hablando es un reto muy bonito, muy interesante, me encanta interpretarlos, pues pocas veces en la vida, un actor tiene esa oportunidad de toparse con dos seres tan opuestos y en la misma pantalla.

En la pantalla vemos que los dos personajes juntos se tocan e incluso se golpean. ¿Es complicado hacer esas escenas?

Estoy actuando conmigo mismo, pero sin estar yo enfrente (ríe). Es una cosa curiosa porque primero se graba un personaje, y luego al otro. Pero hay que grabar cómo reaccionaría cada uno de ellos ante lo que le dice el otro. Si un personaje es agotador, realizar el villano y el bueno de la historia es doblemente cansado.

¿Qué tal es trabajar con las fieras?

Muy bien, al lado de Demián son unas gatitas mansas y suavecitas.

¿Qué veremos en Demián?

Un hombre enloquecido y obsesionado con el amor. Está enamorado de Regina que es su esposa, pero ella amó toda la vida a su hermano Gabriel. Eso lo hace un personaje muy intenso.

¿Cómo ha sido trabajar con Gabriela Espino?

Muy bien. Es una muchacha llena de talento, es preciosa y le puede ir muy bien. Su personaje va a ir agarrando matices muy interesantes y el público la va a adorar.

¿Porqué hay que ver Mundo de Fieras?

Porque la van a disfrutar. La historia y los personajes son maravillosos, también hay humor, amor, pasión, celos, envidias y luchas. Los dejo en manos de un Mundo de Fieras.

Leer más ...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive