miércoles, 4 de octubre de 2006

Escrito por Esther Chavarren el Miercoles, 04 de Octubre 2006

El poeta cubano Ogsmande Lescayllers se encuentra de visita en Aranda de Duero, donde esta tarde ofrece un recital de poesía a las 20:15 horas en la Casa de Cultura.

El poeta reflexionará sobre su obra, que según él trata de “reflejar el mundo y el hombre”. Lescayllers explicó que su poesía es “un canto al amor, a la paz, a la justicia, la esperanza y el encuentro” y así se pondrá de manifiesto en el recital organizado por Telira.

El escritor, exiliado desde hace 16 años en España, apuntó que su objetivo es hacer reflexionar a las personas desde la literatura y despertar las conciencias, pero “sin caer en el panfleto”.
Lescayllers se refirió a la actual situación que vive Cuba y señaló que los anticastristas no han encontrado el modo para hacer un cambio en el país, de forma que no hay “una propuesta real y creíble para el pueblo de Cuba”.

El escritor apuntó que “el exilio cubano no acaba de ponerse de acuerdo” y señaló que “el conflicto se deber resolver entre los cubanos de forma pacífica”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive