martes, 31 de octubre de 2006

Martes 31 de octubre de 2006
Decide llevarlos a Río Lagartos el patrón de un barco.

PROGRESO.— Once días después de que fueron hallados 13 cubanos, entre ellos un bebé y su mamá, ayer al mediodía, al norte de las costas de Río Lagartos, fueron encontrados otros seis antillanos en una lancha a la deriva.

La tripulación que los localizó es del pesquero “Cooperacan IV”, cuyo patrón, Francisco Aguilar Manrique, se comunicó por radio a las 12:50 de la tarde y dijo que rescataron a seis cubanos, entre ellos, a una mujer.

"Están en una lancha, los voy a llevar a Río Lagartos, pero hasta las escolleras del puerto de abrigo y después nos regresamos a seguir pescando; que le avisen a la Capitanía de Puerto, llegamos a las 5 de la tarde", señaló por radio el patrón del barco.

En el Centro Cultural Pesquero se informó que de inmediato se reportó el caso a la Capitanía de Puerto, para que la autoridad marítima avise a las demás dependencias.— Gabino Tzec Valle.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive