miércoles, 4 de octubre de 2006

Posted on Wed, Oct. 04, 2006
Associated Press


Hermanos Canseco - Foto de Archivo

MIAMI - José Canseco y su hermano mellizo Ozzie perdieron un proceso de apelación dentro de un juicio por un millón de dólares por agredir a dos individuos en un bar en 2001.

Los hermanos Canseco apelaron tanto el monto como la sentencia de daños y perjuicios, y argumentaron que el magistrado que llevó el juicio cometió errores en el caso, pero una corte de apelaciones rechazó esos alegatos.

La indemnización se dio tras una demanda entablada por Alan Cheeks y Christian Presley, de visita en Miami Beach para una conferencia y fueron al mismo club nocturno dentro de un grupo que incluyó a los hermanos Canseco, en la noche de Halloween en 2001.

El testimonio demostró que los hermanos, disfrazados como vampiros, golpearon a Cheeks y Presley. La corte de apelaciones dictaminó que esos actos fueron "sin provocación alguna".

Los hermanos alegaron que la riña comenzó cuando Presley acosó a la acompañante de José Canseco esa noche. Ambos hermanos se declaron culpables del delito de agresión en el 2002.

José fue el jugador más valioso de la Liga Americana en 1988 con los Atléticos de Oaklando. Conectó 462 jonrones a lo largo de una carrera de 17 temporadas. Ozzie jugó principalmente en las menores y tuvo un efímero paso por las mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive