jueves, 5 de octubre de 2006

El Mundo Boston
Octubre 5, 2006

Seleccionada la cantante Ana Cristina para representar a los hispanos ante el presidente George W. Bush en la Casa Blanca, en el marco de la Semana de la Herencia Hispana.


Ana Cristina

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--5 de octubre de 2006-- El viernes 6 de octubre, la cantante Ana Cristina, nacida en Miami, representará a los hispanos a nivel nacional, como la artista elegida para presentarse en la Casa Blanca en el marco de la Semana de la Herencia Hispana.

Ana Cristina, quien hizo historia en enero pasado como la primera hispana que canto el Himno Nacional en una inauguración presidencial, cantará esta vez en la Casa Blanca, ante el presidente George W. Bush, dignatarios extranjeros y otros invitados especiales, como parte de las celebraciones de la Semana de la Herencia Hispana.

Esta ocasión marca un momento histórico, pues Ana Cristina subirá al podio en representación de los hispanos estadounidenses en la Semana de la Herencia Hispana. Ana Cristina fue seleccionada para participar en el evento por el Productor Extraordinario Emilio Estefan.

"Es un gran honor para mí como cubanoamericana, que se me haya pedido cantar en la Casa Blanca, representando a nivel nacional la Semana de la Herencia Hispana”, dijo la joven artista.

Ana Cristina cantará con su voz cristalina tres canciones que serán una combinación de letras en inglés y en español. Nacida en Miami el 2 de junio de 1985, Ana Cristina fue contratada por la marca Sony Discos a la edad de 15 años. Desde entonces, ha salido al mercado el álbum-debut que lleva su nombre, y se presentó en "Vivan los niños" y "Vale Todo", programas de la Cadena Telemundo Internacional.

Posteriormente, durante la Copa Mundial 2006, Ana Cristina fue seleccionada por la Cadena Univision para cantar uno de los principales temas promocionales del magno evento deportivo, titulado "You Can Change the World". En estos momentos, Ana Cristina está enfrascada en la composición y grabación de su segundo álbum.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive