miércoles, 1 de noviembre de 2006

Posted on Wed, Nov. 01, 2006
EMILY FREDRIX
Associated Press

Cristina Saralegui
AP - Cristina Saralegui

La cadena de tiendas Kohl's Corp. y Cristina Saralegui harán equipo, con la esperanza de que su vívida línea de productos para la decoración del hogar atraiga a clientes hispanos y sea llamativa para todos.

Los conjuntos de ropa de cama y toallas creados por la famosa diva de televisión nacida en Cuba estarán disponibles en edición limitada el próximo mes en aproximadamente 220 tiendas y en la internet.

Muchas de las tiendas se encuentran en regiones con una amplia población de origen hispano como el suroeste del país, dijo Kevin Mansell, presidente de la cadena de tiendas con sede en Menomonee Falls, Wisconsin. Se planea hacer un lanzamiento a nivel nacional en marzo con una línea más amplia de productos, entre ellos manteles para mesa, señaló.

"El show de Cristina" que se difunde en la cadena Univisión está considerado como el principal programa producido en Estados Unidos para televisión en español. Ahora en su 17ma temporada, tiene una audiencia estimada de 100 millones de personas en todo el mundo.

Desde hace varios años la estrella ha tenido a la venta en varias tiendas su propia línea de muebles y artículos para el hogar inspirada en sus raíces cubanas, señaló Mansell.

"Se ha ganado con todo derecho un sitio muy importante en la cultura hispana, y es una marca que tiene la confianza de la gente", agregó.

Saralegui, de 58 años, dijo que busca ampliar la cantidad de productos que ofrece y llegar a una audiencia más amplia. Actualmente vende muebles a través de Pulaski Furniture y artículos para el hogar en otras tiendas de todo el país.

"Creo que desde luego muchos latinos van a entrar (a ver sus productos en las tiendas), pero creo que será una sorpresa para todos los demás", señaló la estrella.

---

En la internet:

Kohl's: http://www.kohls.com/

Cristina: http://www.cristinaonline.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive