sábado, 30 de diciembre de 2006

Sabado, Diciembre 30, 2006.

Manifestantes piden libertad para Samartino

Con la participación de residentes cubanos y cruceños se inicio ayer una marcha en protesta por la aprehensión de Amauri Samartino, que se encuentra aún en la ciudad de La Paz, a la espera de que el Tribunal Constitucional le dé una respuesta al recurso que implantó para su libertad, mientras el Gobierno continúa con el proceso de deportación.

Los residentes cubanos entre gritos y sollozos, reclamaban la libertad de su compatriota, quienes señalaban que Samartino era un cruceño honorario, ya que amaba tanto a Santa Cruz como los propios cruceños. “Amauri es un cruceño honorario y no pueden hacerle esa injusticia, debemos decir no a la dictadura”, reclamaba José Antonio La Guardia.

Al mismo tiempo, entre la multitud se observaban carteles que reclamaban al Presidente Morales que respete la democracia, otros advertían que el comunismo no sería aceptado en Bolivia. En medio de toda la emoción, la concentración que partió de la Plaza Principal hasta los pies del Cristo Redentor, terminó con el canto del himno cruceño.

Noticias relacionadas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive