| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
En el medio: Armando Núñez, jr. Presidente de la CBS Paramount International Television.
miércoles, 31 de enero de 2007
Por Anna Carugati
TV Latina Semanal, 26 de enero de 2007.

Armando Núñez, jr.En cualquier profesión, no hay muchas personas a las que realmente les guste lo que hacen, y hay muy pocos que supieron desde muy temprana edad cuál iba a ser la pasión de su vida. Armando Núñez, jr. es uno de esos afortunados. Su padre, Armando Núñez, sr. que trabajó en la distribución internacional de películas y contenidos para televisión, tuvo tanto amor por esta profesión que fue un formidable modelo para el joven Armando. “Mi padre trabajó en Twentieth Century Fox en La Habana, Cuba, manejando la distribución de películas para las salas de cine”, explica Núñez. “Cuando dejó Cuba para mudarse a Nueva York con mi madre, ella tenía ocho meses de embarazo. Ese era yo. Y mi padre comenzó a trabajar para Fox en Estados Unidos. Cuando yo estaba en cuarto grado, recuerdo que solía existir una columna en The Daily News que se titulaba The Inquiring Photographer en el que se hacía la pregunta del día y [los reporteros] paraban a la gente en la calle, les tomaban su fotografía y publicaban una pequeña entrevista. Una vez preguntaron a los chicos qué querían ser cuando crecieran, y yo dije: ‘Quiero estar en el negocio de la distribución internacional de televisión como mi padre, que viaja alrededor del mundo y vende programas de televisión’. Y mira dónde estoy ahora”.

Hoy día, Núñez es presidente de CBS Paramount International Television, pero ha estado en la distribución internacional desde hace 20 años. Durante su carrera, ha ocupado varios cargos de alta gerencia en Viacom Entertainment, New World International Television Distribution y Universal International Television. “Siempre me he considerado una persona increíblemente afortunada de poder hacer lo que siempre quise hacer”, comenta. “Me encanta mi trabajo porque involucra tantas habilidades tan diferentes. Eres, al mismo tiempo, vendedor, economista y diplomático de las Naciones Unidas”.

Núñez admite que la industria de la televisión internacional se ha vuelto excesivamente compleja. “Claro, es complicado, pero en situaciones complejas hay muchas oportunidades también”, dice. “No puedes comparar este negocio ahora con el momento cuando yo comencé o como lo fue hace cinco, tres e incluso un año. Está en constante evolución y el desafío está en mantenerse en el tope. Pero al mismo tiempo, me emocionan mucho las oportunidades. El truco está en continuar haciendo lo mejor que podemos en la distribución tradicional, estar al tope de la evolución de los nuevos medios y ver cómo hacemos para relacionarlas, para que trabajen juntas. Tenemos que tratar de realizar nuevas cosas de las cuales podamos aprender y, en el mejor de los casos, crear nuevas líneas de ingresos. Pero al final del día, eso es un beneficio adicional; no tomar dinero de un bolsillo para meterlo en el otro”.

Ciertamente, la base de cualquier canal de distribución, sea tradicional o de nuevos medios, es ofrecer un contenido competitivo. Y Núñez está muy complacido con la oferta actual de CBS Paramount International Television. Dramas como NCIS, Medium y The 4400 han tenido un gran desempeño, tanto en Estados Unidos como internacionalmente. Y el reality America’s Next Top Model ha registrado muy buenos niveles de audiencia en Estados Unidos y su formato se ha vendido en 13 territorios. Además, por supuesto, está la versión estadounidense de Survivor que continúa vendiéndose alrededor del mundo. Además, el drama Jericho, que hizo su debut en CBS el pasado mes de septiembre ha captado la atención de compradores, según Núñez. Este drama ha alcanzado un promedio de 11,3 millones de espectadores en dicha cadena.

Cuando le preguntamos qué diría su hijo de cinco años si le preguntase si quiere trabajar en la televisión internacional, Núñez replica. “Yo le dije, tienes que ser el mejor en cualquiera que sea tu mayor pasión. Cualquiera que sea, aprende todo lo que puedas al respecto. Sé una esponja y absorbe cuanta más información puedas. Lo que importa es, y lo digo por el tiempo que he estado haciendo esto —particularmente en un mercado tan cambiante— que siempre se aprende algo nuevo”.

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 16:37:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com