domingo, 21 de enero de 2007

Publicado el 01-20-2007

Diario Las Americas


La cantante Gloria Estefan abre las puertas de su casa por una buena causa. “Toda mi vida mi sueño ha sido ayudar a mucha gente”, recordó la artista en el restaurante Bongo’s de Miami durante una rueda de prensa para anunciar una cena para recaudar fondos para su fundación benéfica.

“Hasta ahora hemos podido sacarla adelante sin tener que molestar a nadie”, comentó. De hecho, en 1992 organizó un concierto que produjo $3 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Andrew. Pero ahora decidió hacer algo íntimo, solamente para 300 personas, en su casa de la isla Star de Miami Beach. “Va a ser algo muy divertido, todo el mundo la va a pasar bien, buena comida y muchas sorpresas”, anunció para la recepción que se realizará el viernes 9 de febrero a un costo de $5,000 el cubierto.

A través de “The Gloria Estefan Foundation” la popular cantante ofrece diversos programas de ayuda en educación, las artes y la salud. La fiesta en casa de la cantante busca ayudar a la unidad del cerebro y espina dorsal del hospital infantil Miami Children’s. Asimismo, a una pregunta para esta columna, la cantante reveló que está trabajando en un nuevo álbum en español con la participación de Cachao, José Feliciano, el nicaragüense Luis Enrique, Chocolate y Andy García, entre otras destacadas figuras. El álbum será titulado “90 Millas” en alusión a la distancia por mar que separa a Cayo Hueso de su Cuba natal en la que reiteró que espera ir a cantar un día, cuando el pueblo sea libre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive