| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Gloria Estefan anuncia que no ha pensado en el retiro.
miércoles, 17 de enero de 2007

Posted on Wed, Jan. 17, 2007

MANUEL EDUARDO SOTO
El Nuevo Herald

La artista cubanoamericana asegura que el retiro no está en sus planes, y promueve el concierto-cena de beneficio que dará el 9 de febrero en su casa de Star Island
La artista cubanoamericana asegura que el retiro no está en sus planes, y promueve el concierto-cena de beneficio que dará el 9 de febrero en su casa de Star Island.

Gloria Estefan aclaró ayer por enésima vez que no planea retirarse en un futuro próximo, como se ha interpretado su decisión de no continuar realizando las agotadoras giras internacionales que la hicieron famosa en el mundo entero, al anunciar que este año tiene pautadas cuatro actuaciones, la primera de las cuales llevará a cabo en su casa a principios de febrero.

''Yo nunca he anunciado que me retiraría'', reiteró en una concurrida conferencia de prensa que ofreció en su restaurante Bongo's Café del downtown de Miami. ``Tengo programados conciertos, estoy escribiendo libros, canciones y grabando un disco para este año. En el verano lanzaré mi nuevo disco completamente en español, con temas inéditos''.

Pero el motivo principal del encuentro con los periodistas fue el concierto-cena que dará el 9 de febrero en su casa de Star Island para reunir fondos para su Fundación Gloria Estefan y el Instituto Neurológico del Children's Hospital. ''Esa noche cantaré con Miami Sound Machine varias canciones de mi nuevo álbum y tendré otras sorpresas'', dijo sobre la velada limitada a 300 comensales que pagarán $5,000 cada uno por el privilegio de escucharla cantar. ``Será un concierto acústico, íntimo y la comida será muy elegante''.

Los interesados en contribuir con su fundación pueden adquirir los boletos (''quedan muy pocos'', advirtió) a través de Estefan Enterprises, cuyo teléfono es el 305-695-7000.

Ante la pregunta de si la noche del 9 de febrero cantarán también otras estrellas latinas como Ricky Martin o Shakira, Gloria dijo que no estarán los mencionados ni ninguna otra superestrella de la música por encontrarse en medio de sus respectivas giras. ''Tal como les dije, habrá sorpresas, pero no puedo decirles cuáles, si no, no serían sorpresa'', indicó. ``Sí puedo decirles que vendrán artistas hispanos y norteamericanos''.

En la actualidad, contó, se encuentra terminando su nuevo disco en español, el que espera salga al mercado en septiembre bajo el título de 90 millas, la distancia que tuvieron que recorrer los músicos cubanos para salir de la isla y llegar a Estados Unidos, y que estará acompañado de un documental que prepara su esposo y productor, Emilio Estefan, sobre el éxodo de artistas cubanos como Israel López ''Cachao'', Giovanni Hidalgo, Andy García y otras glorias de la música latina, como el nicaragüense Luis Enrique.

''El primer sencillo de 90 millas debutará en Europa en abril o mayo'', adelantó. ''Pero el álbum completo saldrá a la venta en septiembre''. Informó asimismo que los planes de llevar a la pantalla la vida de la cantante ítaloamericana Connie Francis siguen viento en popa, aunque no dijo cuándo comenzará la filmación. ''Ya está listo el guión y tenemos al productor'', indicó. ''La película llevará por título Who's Sorry Now'', el tema con el que Francis se hizo famosa en la década de 1950, junto con Stupid Cupid, So Many Rules y Where the Boys are.

La supuesta gravedad de Fidel Castro no estuvo ausente de la reunión y Gloria, que siempre ha tenido una opinión clara en contra del régimen comunista de la isla, aprovechó la ocasión para decir que su desaparición podría permitirle realizar su sueño de ``cantar en una Cuba libre. Ese ha sido el sueño de toda mi vida, pero no lo he podido realizar hasta ahora''.

La conferencia de prensa había sido programada para el martes 9 de enero, pero se tuvo que posponer por una semana por la repentina muerte de su prima Mercy Fajardo, de 49 años, quien formó parte de la agrupación original de Miami Sound Machine.

''Eramos como hermanas'', expresó acongojada. ``Su muerte fue un shock total. Desde que llegó de Hawai a Miami a los 11 años cantábamos juntas en fiestas familiares. Y juntas comenzamos en Miami Sound Machine''.

esoto@herald.com

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 15:53:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com