| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Néstor Carbonell busca hacerse un lugar entre los grandes de Hollywood.
martes, 23 de enero de 2007
Diario Las Americas
Publicado el 01-22-2007
Miami (EFE)

Fotograma de la película “Smokin’ Aces”, en la que participa el actor de origen cubano Néstor Carbonell (dcha) y Ray Liotta (izda).
Fotograma de la película “Smokin’ Aces”, en la que participa el actor de origen cubano Néstor Carbonell (dcha) y Ray Liotta (izqda)

El actor de origen cubano Néstor Carbonell sigue su camino por hacerse un lugar en la pantalla grande, esta vez con la comedia oscura de acción “Smokin’ Aces”, que se estrena en EEUU el próximo 26 de enero.

“Es una comedia negra, de acción. No hay duda de que hay episodios con violencia pero creo que es un buen balance, además de la fantasía”, dijo a Efe Carbonell, quien interpreta a Pasquale Acosta, un asesino internacional especialista en torturas.

La cinta, dirigida por Joe Carnahan, entrelaza las historias de un grupo de mercenarios, preciosas chicas, y mafiosos sin escrúpulos que se dan a la tarea de captura a un “traidor” por cuya cabeza han ofrecido un millón de dólares. Conocido por su papel de Luis Rivera en la serie de televisión “Suddenly Susan”, protagonizada por Brooke Shields, Carbonell comparte en esta oportunidad con actores de la talla de Ben Affleck, Andy García, o Ray Liotta, y con la cantante Alicia Keys, en su debut cinematográfico.

“Lo interesante de mi personaje es que no es tipo malvado común, porque mientras está en la búsqueda de este hombre, con todos los otros mercenarios, tiene una especie de crisis emocional o profesional”, explicó.

Pero al final, “cada uno de los malvados recibimos las justas consecuencias”, añadió sobre el filme del director de “Narc”.

Carbonell, nacido en Nueva York hace 39 años, dijo que nunca pensó saltar a la fama a través de la comedia, como ocurrió con su personaje en “Suddenly Susan”.

“No pensé que iba a ser un actor de comedia. Siempre pensé que iba hacer drama pero me estaba muriendo de hambre en Los Angeles, y de puras ganas tenía que adivinar como trabaja la comedia. Ha sido suerte y mucho trabajo”, comentó sobre sus inicios hace 14 años.

Entre sus actuaciones en televisión se incluyen series como “Century City”, la comedia en vivo “The Tick”, así como apariciones en “House”, “Scrubs” y “Monk”, entre otros programas. Entre otros próximos proyectos está participar en la popular serie “Lost”, que iniciará su nueva temporada el 7 de febrero.

“Pero ya estaba listo para dar el salto al cine y trabajar en la pantalla grande con tremendo actores como con los que trabajé en ‘Smokin’ Aces”, añadió Carbonell, criado en diferentes lugares como Londres, México, y Venezuela.

El actor ha participado en filmes como “Jack the Dog”, que protagonizó y la secuela “Manhood”, junto con Janeane Garofalo. Así como “New Suits”, “Noriega: God’s Favorite” y “Attention Shoppers”, la cual también escribió, y más recientemente en la película “Lost City”, de Andy García, con quien le unen otros proyectos.

En otra faceta, Carbonell acaba de culminar el libreto para la historia basada en el libro “Contra toda esperanza” sobre el preso político cubano Armando Valladares y para el que contará con el apoyo de García.

“El guión se enfoca no solamente en lo que sufrió en prisión, pero cómo conoce a su futura esposa y como ella, con el respaldo y apoyo de otros, moviliza la opinión mundial”, adelantó.

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:37:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com