| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Néstor Carbonell, un actor con carácter.
viernes, 26 de enero de 2007

“Smokin'’ Aces”, su nuevo reto

Por Betty Marriaga, Univision Online

Néstor Carbonell
Néstor Carbonell - Grosby Group.

Néstor Carbonell estuvo en Miami para promocionar Smokin' Aces, la nueva cinta de acción en la que el actor de origen cubano interpreta a Pasqual Acosta’, un asesino a sueldo que se vale de su astucia para penetrar la seguridad de un custodiado casino en Lake Tahoe con tal de llavar a cabo su tarea: asesinar a Buddy “Aces” Israel, un escurridizo mago de Las Vegas por quien Primo Sparazza, el jefe de la mafia, ofrece una recompensa de un millón de dólares para que sea eliminado lo más pronto posible. Smokin' Aces se estrena el 26 de enero. Consigue aquí tus entradas.

Para esta tarea ‘Pasqual’, (Carbonell) entra en competencia con un escuadrón de salvajes mercenarios y asesinos en serie que llegan a Tahoe para localizar a Aces y cobrar el dinero sin importar quién se atraviese en el medio. Con este personaje, Néstor le da mayor color a Smokin Aces, una comedia de acción oscura, en la que finas pinceladas de humor negro contrastan con violentas imágenes.

"“Ser elegido para esta cinta fue un reto que conseguí luego de entrevistarme con Joe Carnahan, el aclamado director de Narc’ y quien se convenció de mi actuación por se muy particular y original. Recuerdo que me conseguí un maquillador y le envié unos videos con caracterizaciones para el personaje; creo que esto fue lo que me dio finalmente la oportunidad de tener el papel de ‘Pasqual’, un asesino con una mentalidad bastante anormal"”, subrayó riendo Néstor.

Con una carrera sólida en la televisión, Néstor es recordado por su papel en la serie ‘Suddenly Susan’ y por su reciente participación en ‘The Lost City’, en la que compartió créditos con su colega y amigo personal Andy García, con quién vuelve a encontrarse esta vez en ‘Smokin' Aces’: “"Con Andy me une una excelente amistad, primero porque venimos de Cuba, él porque nació allá y en mi caso porque mis padres son cubanos; en fin, trabajar con él es y será una fortuna"”.

En esta oportunidad Néstor comenta que el personaje de ‘Pasqual lo convenció desde el momento que leyó el guión: "“Me encantó el material y el personaje me resultó atractivo, me pareció que Pasqual era un malvado diferente, con un poco de sensibilidad (risas) bueno, esto se nota en la ausencia de agresividad en sus crímenes"”.

Con un elenco en que se destacan figura de altura como Ben Affleck, Andy García, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Meter Berg, Martin Henderson, Taraji Henson y en su debut la cinematográfico la cantante Alicia Keys y Common, uno de los interpretes más respetados del de hip-hop, esta comedia promete arrancar risas a los amantes de este particular género.

Con un reparto estelar, Néstor asegura haberse sentido a gusto en las filmaciones: "“fue fantástico contar con un elenco tan importante y talentoso, y aunque no tuve la oportunidad de trabajar de cerca con Ben Affleck, sí me tocó rodar con Alicia Keys. Nadie la quería eliminar, ella es una chica bellísima, talentos y con un gran potencial; bueno su madre era actriz, de allí viene esa gran herencia artística. Todos estos factores hicieron de este rodaje una experiencia valiosa en mi carrera y espero que el público se divierta con ella”.

Finalmente Néstor nos confió que la comedia es un línea que desarrolla con facilidad: “"Es curioso, nunca me imaginé la comedia como parte de mi carrera, pero cuando estaba en mis inicios y casi me moría de hambre en Los Angeles, la única opción fue interpretar un personaje que casualmente era un cubano arrebatado, eso me abrió la puertas en este medio.. y ya sabes, en Hollywood cuando se abre una puerta... las demás se ofrecen con facilidad".

Ahora su meta es seguir trabajando y no alejarse de la televisión: “"No pretendo abandonar la tele, y precisamente tengo el honor de volver este próximo febrero 7 con ‘Lost’, la serie de ABC. Pero también me gustaría trabajar con películas en español.. pero creo que debo mejorar mi dicción”".

Otro proyecto que tiene pendiente Néstor es la realización de una película: “"Escribí Contra toda esperanza’, un libreto que narra las memorias en prisión del cubano Armando Valladares, un prisionero político que permaneció encarcelado en Cuba por 22 años, tras oponerse al régimen castrista, estamos esperando conseguir presupuesto para llevarla al cine lo antes posible", concluyó Néstor, un latino más que consigue posicionarse en Hollywood.

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:50:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com