viernes, 26 de enero de 2007

“Smokin'’ Aces”, su nuevo reto

Por Betty Marriaga, Univision Online

Néstor Carbonell
Néstor Carbonell - Grosby Group.

Néstor Carbonell estuvo en Miami para promocionar Smokin' Aces, la nueva cinta de acción en la que el actor de origen cubano interpreta a Pasqual Acosta’, un asesino a sueldo que se vale de su astucia para penetrar la seguridad de un custodiado casino en Lake Tahoe con tal de llavar a cabo su tarea: asesinar a Buddy “Aces” Israel, un escurridizo mago de Las Vegas por quien Primo Sparazza, el jefe de la mafia, ofrece una recompensa de un millón de dólares para que sea eliminado lo más pronto posible. Smokin' Aces se estrena el 26 de enero. Consigue aquí tus entradas.

Para esta tarea ‘Pasqual’, (Carbonell) entra en competencia con un escuadrón de salvajes mercenarios y asesinos en serie que llegan a Tahoe para localizar a Aces y cobrar el dinero sin importar quién se atraviese en el medio. Con este personaje, Néstor le da mayor color a Smokin Aces, una comedia de acción oscura, en la que finas pinceladas de humor negro contrastan con violentas imágenes.

"“Ser elegido para esta cinta fue un reto que conseguí luego de entrevistarme con Joe Carnahan, el aclamado director de Narc’ y quien se convenció de mi actuación por se muy particular y original. Recuerdo que me conseguí un maquillador y le envié unos videos con caracterizaciones para el personaje; creo que esto fue lo que me dio finalmente la oportunidad de tener el papel de ‘Pasqual’, un asesino con una mentalidad bastante anormal"”, subrayó riendo Néstor.

Con una carrera sólida en la televisión, Néstor es recordado por su papel en la serie ‘Suddenly Susan’ y por su reciente participación en ‘The Lost City’, en la que compartió créditos con su colega y amigo personal Andy García, con quién vuelve a encontrarse esta vez en ‘Smokin' Aces’: “"Con Andy me une una excelente amistad, primero porque venimos de Cuba, él porque nació allá y en mi caso porque mis padres son cubanos; en fin, trabajar con él es y será una fortuna"”.

En esta oportunidad Néstor comenta que el personaje de ‘Pasqual lo convenció desde el momento que leyó el guión: "“Me encantó el material y el personaje me resultó atractivo, me pareció que Pasqual era un malvado diferente, con un poco de sensibilidad (risas) bueno, esto se nota en la ausencia de agresividad en sus crímenes"”.

Con un elenco en que se destacan figura de altura como Ben Affleck, Andy García, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Meter Berg, Martin Henderson, Taraji Henson y en su debut la cinematográfico la cantante Alicia Keys y Common, uno de los interpretes más respetados del de hip-hop, esta comedia promete arrancar risas a los amantes de este particular género.

Con un reparto estelar, Néstor asegura haberse sentido a gusto en las filmaciones: "“fue fantástico contar con un elenco tan importante y talentoso, y aunque no tuve la oportunidad de trabajar de cerca con Ben Affleck, sí me tocó rodar con Alicia Keys. Nadie la quería eliminar, ella es una chica bellísima, talentos y con un gran potencial; bueno su madre era actriz, de allí viene esa gran herencia artística. Todos estos factores hicieron de este rodaje una experiencia valiosa en mi carrera y espero que el público se divierta con ella”.

Finalmente Néstor nos confió que la comedia es un línea que desarrolla con facilidad: “"Es curioso, nunca me imaginé la comedia como parte de mi carrera, pero cuando estaba en mis inicios y casi me moría de hambre en Los Angeles, la única opción fue interpretar un personaje que casualmente era un cubano arrebatado, eso me abrió la puertas en este medio.. y ya sabes, en Hollywood cuando se abre una puerta... las demás se ofrecen con facilidad".

Ahora su meta es seguir trabajando y no alejarse de la televisión: “"No pretendo abandonar la tele, y precisamente tengo el honor de volver este próximo febrero 7 con ‘Lost’, la serie de ABC. Pero también me gustaría trabajar con películas en español.. pero creo que debo mejorar mi dicción”".

Otro proyecto que tiene pendiente Néstor es la realización de una película: “"Escribí Contra toda esperanza’, un libreto que narra las memorias en prisión del cubano Armando Valladares, un prisionero político que permaneció encarcelado en Cuba por 22 años, tras oponerse al régimen castrista, estamos esperando conseguir presupuesto para llevarla al cine lo antes posible", concluyó Néstor, un latino más que consigue posicionarse en Hollywood.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive