domingo, 25 de febrero de 2007

Publicado el 02-24-2007

Diario Las Americas

  • Permanece abierta la exhibición del pintor cubano Ramón Alejandro en la galería Latin Art Core, Maxoly, 810 SW 16 Avenida. La exhibición acoge una valiosa selección de cuadros que abarca distintas épocas y períodos en la obra de este artista plástico, uno de los pintores cubanos más cotizados en el mercado de las artes, aunque la mayoría de las piezas son recientes. En la exposición se podrá apreciar desde las extrañas y terroríficas maquinarias que pintó durante una etapa, hasta las sugerentes papayas y otras frutas tropicales que ocuparon el centro de sus cuadros en otro período creativo. Más información y horario de la galería, 305-631-0025.

  • El Teatro 8 de la Pequeña Habana, 2105 SW Calle Ocho, está presentando Ellas quieren y él no puede, fina comedia del dramaturgo español Juan Carlos Rubio bajo la dirección del cubano Marcos Casanova. El elenco lo integran Margarita Coego, Raiza Palumbo, Marisol Correa y Ernesto Tapia. El eje de la pieza es el hecho de que tres mujeres quieren hijos, pero sin tener hombres. Para ello recurren al método de la fertilización in vitro, creándose a lo largo de esta comedia situaciones y complicaciones, abordando a través del humor, un asunto de tremenda actualidad. Reservaciones y horarios en el 305-541-4841.

  • Risa y sentimiento es el espectáculo que ofrecerán el músico Rey Casas y el comediante Alfonso Cremata el domingo 4 de marzo, a las 4 de la tarde, en el Dade County Auditórium. El evento marca el regreso a los escenarios de Cremata, quien el pasado año perdió a su pareja en la comedia, el humorista Salvador Ugarte, fallecido en julio del 2006. El maestro Rey Casas interpretará melodías populares, dirigiendo una orquesta de 30 profesionales. Por su parte Cremata hará reír a la audiencia con el desborde de humor que lo caracteriza. Más información llamando al teatro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive