viernes, 23 de febrero de 2007

lunes 19 de febrero de 2007 15:40:00

El piloto de los Mets, Willie Randolph, dijo que el cubano y Tom Glavine son los únicos abridores que tienen asegurado su lugar en la rotación para 2007.

Agencias

Los Mets de Nueva York consideran que el lanzador cubano Orlando El Duque Hernández se encuentra en plenitud de facultades y lo han colocado como segundo en la rotación del equipo, informó EFE.

"El es el gran maestro", dijo el piloto de los Mets, Willie Randolph, quien agregó que "sólo hay que ver cómo lanza y cómo actúa cuando está en el montículo".

Mientras que el dominicano Pedro Martínez está en recuperación de una operación en el hombro, Hernández, de 41 años de edad, será el segundo lanzador de los Mets, detrás de Tom Glavine.

"A mí no me importa ser primero, segundo, tercero, cuarto o quinto", dijo el cubano, quien agregó que "simplemente me siento feliz de estar en la rotación".

Los Mets volvieron a firmar a El Duque con un contrato por dos años y 12 millones de dólares, después de que concluyó la temporada pasada.

Randolph afirmó que el cubano y Glavine son los únicos abridores que tienen asegurado su lugar en la rotación para 2007.

Hernández tuvo marca de 9-7 con 4,9 de promedio de efectividad en 20 inicios para los Mets, después de que fue adquirido de los Cascabeles de Arizona, en mayo pasado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive