jueves, 1 de febrero de 2007

■ Después de estar brevemente alejado de los escenarios, el comediante cubano Armando Roblán será una de las estrellas invitadas al espectáculo Fantasía Cubana que se presentará el domingo 4 de febrero, a las 3 de la tarde en el Teatro Manuel Artime, 900 SW Primera Calle, en el corazón de La Pequeña Habana. Roblán escenificará sus famosos personajes, entre ellos el popular Ñañito Matusalén. Acompañarán al actor el Maestro Martín Terry, la cantante Tania Martí, la niña Gretel Ortiz y Alberto Piñero. El elenco del programa incluye a los bailarines Israel y Cristina, así como al falsete Cristóbal Cuéllar. La animación será de Marisel y José Arenal. Reservaciones en el 305-669-9607.

■ Carga de la caballería (Editorial El Almendro, 2006) libro del escritor cubano Armando de Armas, será presentado en la Casa Bacardí, Centro de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami, el viernes 2 de febrero, a las 7 de la noche. El poeta y ex preso político Angel Cuadra ofrecerá un análisis del libro y el autor hablará con el público. El libro reúne ocho relatos y son en opinión del escritor y periodista Luis de la Paz, “cuentos escritos con una prosa fluida, apoyada en una sintaxis a veces provocadora, y una adjetivación precisa, aún en aquellos textos donde el lenguaje se impone por su crudeza e inclemente vocabulario”. La Casa Bacardí se encuentra situada en el 1531 Brescia Avenue, Coral Gables. La entrada al acto es gratis.

■ La librería Universal, 3090 SW Calle 8, invita a la presentación del libro La confesión del comandante y otras historias (Editorial Aduana Vieja, España), recopilación de cuentos del escritor José Manuel González Llorente. Se trata de una selección antológica de la narrativa de este autor cubano, la cual incluye varios relatos que aparecen publicados por primera vez. La presentación estará a cargo del escritor Orlando Rodríguez Sardiñas (Rossardi) y la cita es el jueves 1 de febrero a las siete de la noche. La entrada es gratis. El editor Fabio Murriera ha señalado que “universalidad y cubanía son los dos rasgos principales que recorren este libro, sin descuidar el drama, el humor, lo trágico, y todo con un alabable derroche de excelente técnica. Historias fantásticas, tiernas, surrealistas, dolorosas o sorprendentes, todas con un poder de cautivar y conmover…”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive