jueves, 15 de febrero de 2007

Colaboración para Cubanos sin Fronteras

Mis Raíces

Autor: Cástulo Gregorisch


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

la tierra de mis ensueños,

las de las cañas y palmas.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

con ellas mi juventud,

también parte de mi alma.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

por mucho que ellos trataron

no lograron desterrarlas.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

hoy, una tierra sufrida,

hoy, una tierra esclava.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

una tierra que no olvido,

en mi memoria guardada.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

la tierra de mis abuelos,

mi linda tierra cubana.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

la que pronto será libre

y podrá sanar sus llagas.


He dejado mis raíces

en una tierra lejana,

pronto todos volveremos,

a Cuba, mi patria amada.

Cástulo Gregorisch

11/2/04





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive