viernes, 16 de febrero de 2007

ISLA MUJERES, 15 de febrero.-
Manuel VALDEZ

Barcaza con ocho indocumentados
Barcaza con ocho indocumentados

ISLA MUJERES, 15 de febrero.- Alrededor de las 07:00 horas de ayer, elementos de la 7ª Zona Naval comisionados en la Isla de Contoy, aseguraron a un grupo de ocho indocumentados cubanos con los que suman ya 26 balseros que arriban a playas del municipio y costas cercanas en lo que va del año.

Fue durante el patrullaje que realizan los elementos de la Armada de México cuando se detectó la presencia de una barcaza de manufactura casera que impulsada con un motor, al parecer de automóvil e improvisadas velas de tela, traía a bordo al grupo de los ocho indocumentados, entre ellos una mujer de alrededor de 40 años de edad.

Alrededor de las 10:30 horas a bordo de una interceptora de la Armada de México, arribaron al municipio el grupo de antillanos para ser sometidos a una revisión médica y proporcionarles alimentos y bebidas. Unas vez hidratadas, fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) a las 12:20 horas para que iniciaran el proceso de repatriación. Cabe mencionar que a unas vez más las autoridades navales adoptaron total hermetismo en relación al arribo de los indocumentados cubanos, modalidad que también caracteriza al delegado del INM en el municipio, Raguel Rodríguez Pastrana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive