viernes, 23 de febrero de 2007

jueves 22 de febrero de 2007 15:44:00

Agencias

El cubano Rey Ordóñez, que llegó a ser descrito como el "nuevo Ozzie Smith" por el propio legendario torpedero, pisó el diamante por primera vez desde 2004 esta semana, reportó la AP.

El ex jugador de los Mets de Nueva York fildeó unos roletazos bateados por un coach de los Marineros durante una práctica.

A sus 36 años, el cubano está tratando de ganarse un puesto en el equipo de Seattle como suplente.

"Es por mi hijo (Anthony Rey) y mi hija (Sonia Stephanie)", dijo Ordóñez, un veterano con 973 partidos en las mayores que no juega desde que se alejó de los Cachorros de Chicago, hace 31 meses.

"En los últimos dos años ellos siempre me preguntaban, 'papi, ¿por qué no vuelves a jugar?'. Bueno, aquí estoy", afirmó Ordóñez.

"Tengo para dos años, quizás tres años más. Quizás no estoy para jugar todos los días, pero yo puedo formar parte del roster de 25 jugadores", indicó.

Sus posibilidades son remotas, quizás el capítulo final de una carrera que comenzó con un resonante debut con los Mets en 1996. En el primer día de esa temporada, Ordóñez realizó una fenomenal jugada, cuando de rodilla logró tirar al plato frente a los Cardenales de Smith.

Ordóñez escapó de la selección juvenil de la Isla que participaba en 1993 en los Juegos Universitarios de Buffalo.

Los Mets lo adquirieron al año siguiente tras ganar una lotería. El cubano hizo historia al convertirse junto a Smith, el venezolano Dave Concepción y Barry Larkin en los únicos torpederos de la Liga Nacional en ganar tres o más Guantes de Oro desde que ese premio empezó a repartirse en 1957.

Obtuvo su tercer galardón seguido en 1999, año en que fijó récords personales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive