sábado, 24 de febrero de 2007

Posted on Fri, Feb. 23, 2007

Aylín MujicaLa bella actriz Aylín Mujica, quien interpreta a una monja y a una malvada en la telenovela Marina, cuenta que está feliz con sus personajes. ''El doble papel es un reto maravilloso en mi carrera y llegó en el mejor momento. Son unas gemelas, Verónica es una villana, capaz de cometer un crimen, si es necesario, por dinero. Laura se siente insignificante, pero es una buena mujer que cree mucho en Dios. Estoy fascinada porque creo que cualquier actriz quisiera poder estar en mis zapatos y poder convertirse en dos personajes en una misma historia'', dice la sexy cubana, quien desde 1989 ha realizado una interesante carrera en la actuación, luego de participar en el documental submarino Girón bajo la tierra inundada y como actriz y bailarina en el filme La bella de la Alambra. Desde 1995, en que incursionó en el género telenovelero, ha participado en La dueña, Señora, Yacaranday, La heredera y Mi amor secreto. En teatro formó parte de la obra Drácula, y entre los colmillos de Alejandro Camacho y la producción de Rebecca Jones cosechó muchos aplausos del público mexicano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive