sábado, 31 de marzo de 2007

Detecta la Marina una embarcación de madera cerca de Playa del Carmen, en las inmediaciones de las costas de Quintana Roo, en la que viajaban nueve adultos procedentes de la isla caribeña.
Viernes 30 de marzo de 2007
Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México

21:55 Personal de la Marina Armada de México detectó en las inmediaciones de las costas de Quintana Roo, una embarcación de madera en la que viajaban nueve cubanos, quienes intentaron llegar a nuestro país, con lo que se suman a la estadística de los 114 isleños asegurados en lo que va del año.

De acuerdo con comunicado emitido hoy por la Secretaría de Marina, cerca de Playa del Carmen, "se detectó una embarcación menor construida de madera" en la que viajaban nueve adultos procedentes de Cuba.

Los migrantes fueron identificados como Daylin López Vélez, Iones Leidy Alonzo León, Yoel Arda Romero, Félix Hernández Barrueta, Yonhniet Suárez Fuentes, José Benavide Graña, Lefran Fernández Batallao, Héctor Sobrino Montero y Amaurys Hernández Fuente, cuyas edades fluctúan de los 22 a los 36 años.

El grupo fue trasladado a Playas del Carmen y entregado a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) donde a los cubanos se les practicaron exámenes médicos, que concluyeron que se encontraban en buen estado de salud.

gdh




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive