jueves, 29 de marzo de 2007

[Colaboración para Cubanos sin Fronteras]

Juan Felipe Quintero Acuña© Juan Felipe Quintero Acuña

Escribí estas crónicas en Cuba, a mediados del Año de Gracia de 2005, un par de meses antes de salir para Guatemala, a la cual llegué merced a una carta de invitación, después de estar varios años tratando de irme de la Isla depauperada y destrozada por el más siniestro régimen que ha conocido el mundo.

¿Que si soy un exagerado? Bueno, entonces apunten en esa lista de record al distinguidísimo señor Mario Chánez de Armas, el preso político que más tiempo ha estado en prisión en el planeta (30 años), persona super allegada al Fidel Castro de los primeros años de su triunfo, asaltante del Moncada, expedicionario del Granma y que Fidel condenó a la cárcel muy a principios de su revolución, por el simple hecho de no estar de acuerdo con la terrible tiranía que estaba entronizando en Cuba, cosa que Castro estima como la peor de las traiciones de un allegado...

Leer texto completo de las [Crónicas] (El documento se abrirá en una nueva ventana)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive