martes, 13 de marzo de 2007

Martes 13 de Marzo de 2007 - 00:13

EFE

CANCÚN.- La policía municipal de Cancún, principal destino turístico del Caribe mexicano, detuvo hoy a 11 cubanos que entraron ilegalmente al país, informaron fuentes oficiales.

La dirección general de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, a la que pertenece Cancún, dijo que esta tarde recibió un reporte sobre una embarcación que se encontraba a la deriva.

Este informe señalaba que los probables tripulantes de la embarcación podrían encontrarse en uno de los hoteles de Cancún.

Por otro lado, el jefe de seguridad del hotel Dreams Cancún, solicitó la presencia de la policía para detener a 11 personas indocumentadas que fueron interceptadas cuando caminaban por los pasillos sin demostrar ser huéspedes registrados.

Los indocumentados confesaron ser cubanos y dijeron que habían llegado de La Habana en una embarcación.

Los detenidos fueron trasladados a una central de policía, en donde fueron valorados por personal de la Cruz Roja debido a que varios de ellos dijeron sentirse mareados y deshidratados.

Mas tarde los indocumentados fueron entregados a la delegación del Instituto Nacional de Migración que se encargará de definir su situación.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive