| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
FF.AA. persigue a cubanos ilegales.
martes, 27 de marzo de 2007

27 de Marzo del 2007, 9:49 AM

Tomás Ventura

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Miembros de los servicio de inteligencia de Las Fuerzas Armadas buscan a un grupo de cubanos que durante el fin de semana penetraron al país a través de la frontera con Haití con la finalidad de salir en embarcaciones hacia la isla de Puerto Rico.

Según explicó una fuente, los servicio de inteligencia, han sido activado con relación al caso de los cubanos que fueron avistados supuestamente diseminados en varia playa de la zona este del país por lugareños que sirvieron la información.

Los cubanos de los que se cree son mas de 40 entraron el pasado sábado desde Haití y su destino final es llegar a la isla mona donde organizadores de viajes ilegales en embarcaciones los están dejando.

Supuestamente la mafia integrada por dominicanos y cubanos que estaría fomentando el trasiego de cubanos hacia territorio norteamericano, realiza los contactos con familiares de estos residentes en ciudades como Miami, Nueva York, Puerto Rico y otras ciudades.

Luego de la paga del viaje los organizadores se comprometen a trasladarlo desde Haití a Republica Dominicana y de Republica Dominicana hacia Isla Mona, territorio norteamericano perteneciente a Puerto Rico.

Datos suministrados a DL dan cuenta que mas de dos mil cubanos se encuentra en Haití los cuales son transportados por grupo cada semana y llevados a la costa este del país de donde parten con destino a Isla Mona pagando la suma de US$10,000 por cada uno.

Familias completas de origen cubano se mantienen por más de cinco meses en Haití a espera de ser trasladados a Republica dominicana y posteriormente llevado a territorio de Los Estados Unidos, donde son asilados bajo un acuerdo político.

Los datos han sido recolectados por los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y otros organismos de seguridad del estado, con la colaboración de la Policía haitiana que ha suministrado nombres de hoteles y otros lugares donde se encuentran alojados al otro lado de la frontera decenas de ciudadanos cubanos.

En varias ocasiones se ha publicado las repatriaciones de cubanos hacia Haití por parte de la Dirección General de Migración que luego de detenerlos en la Republica Dominicana los devuelva a su lugar de origen como mandan las leyes migratorias del país.

La fuente que sirvió la información explico que miembros del J-2 de la Fuerzas armadas han montado estrictas vigilancias en la zona fronteriza en torno a la entrada de cubanos, en tanto que los servicios de inteligencias de la Marina de Guerra específicamente el M-2 ha incrementado la vigilancia en la zona costera desde este lunes con la finalidad de evitar la salida de los mismos del país por la zona costeras.

EN EL AILA.

La Dirección de Migración, en la terminal aérea de Las Américas, también ha aumentado los chequeos de pasajeros que salen hacia los Estados Unidos para evitar que ciudadanos cubanos se puedan colar en los aviones que realizan rutas hacia la nación norteamericana.

Tanto los pasajeros que vienen de transito desde sur Américas para conectar con vuelos hacia Los Estados Unidos son chequeados minuciosamente sus documentos, perfiles y haciéndoles preguntas para advertir su acento español al hablar.



Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 20:00:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com