martes, 10 de abril de 2007

martes, 10 de abril de 2007

MÉXICO, D.F. (NTX)

Gloria y Emilio Estefan
Gloria y Emilio Estefan

Los cubanos Gloria y Emilio Estefan dicen que a 29 años de matrimonio, el amor, el respeto y la comunicación los mantiene más unidos que nunca.

Ante la frecuente ola de divorcios en el medio artístico, la pareja de empresarios y padres de dos hijos, mantiene sólida su relación que no sólo ha trascendido en el plano personal sino también en lo profesional.

“El gran secreto es hacer todo lo que dice Gloria, y con un sí mi amor”, comentó bromista Emilio Estefan, quien resaltó que la clave de su acertada mancuerna es “la comunicación, el respeto y el amor”. “Eso es muy importante en las parejas, ella tiene su lugar y yo el mío. Gracias a Dios hemos tenido cierto éxito en nuestras carreras, pero es importante casarse enamorados”, subrayó.

En declaraciones a la prensa, consideró que a raíz del accidente que en 1990 casi le cuesta la vida a la cantante, el amor entre ellos creció más.

“Yo creo que cuando uno se casa, existe la promesa de estar juntos en las buenas y en las malas. El gran cariño en el matrimonio se demuestra en los momentos difíciles. Nuestra relación era fuerte como pareja pero crecimos más como familia”, anotó.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive