sábado, 7 de abril de 2007

[Información recibida por correo electrónico. Debido al país en que se encuentran he decidido no publicar sus nombres ni la dirección de correo electrónico.]

Hola.

Soy cubana y me encuentro en Ciudad de Panamá ilegalmente luego de pasar miles de trabajo saliendo del Ecuador a donde fui a impartir conferencias de turismo y pasar ilegalmente por Colombia.

Decidí desertar de Cuba, soy bióloga de profesión experta en turismo. No he podido lograr legitimizarme en Panamá ni tengo medios para lograr hacerlo ya que no tenemos trabajo. Estoy junto a mi esposo escondidos y sin ninguna perspectiva de subsistencia y esperando a que de un momento a otro seamos detenidos y deportados a Cuba.

Esta vía (Cubanos sin Fronteras) ha sido la única que hemos encontrado para pedir ayuda a nuestros compatriotas como una forma de encontrar información y consultar qué hacer.

No sé si su organización tiene contactos en Panamá que puedan servirnos de orientación. Nuestra situación es bien delicada y esperamos al menos alguna información que nos valga para seguir adelante, ya que en este país el solo oler a cubano implica deportación. Por suerte tenemos la posibilidad de Internet que será la única vía para encontrar una solución.

Desde ya agradecida por su atención, le saluda,

Para cualquier información o ayuda relacionada con esta solicitud pueden escribir a la siguiente dirección: cubanosinfronteras@gmail.com


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Soy un emigrante cubano que actualmente esta en Venezuela despues de haber llegado a Colombia.Deseo si esta en sus manos que me orienten como salir de este pais y llegar a Panama o Estados Unidos (Miami)que es la razon de mi destino.Le agradeceria me ayudaran porque tambien este pais me parece inapropiado.Soy Licenciado en Musica y Graduado en Magisterio ademas de otras profesiones.Gracias y espero puedan ayudarme.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive