| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Ella es Vanessa Formell.
sábado, 28 de abril de 2007

Publicado el viernes 27 de abril del 2007

ARTURO ARIAS-POLO
El Nuevo Herald

Vanessa Formell
Vanessa Formell

Con 'Yo soy' la cubana residente en Puerto Rico se lanza 'Con mis propias alas' a retomar vuelo para su carrera. Vanessa Formell se ha propuesto saldar todas las deudas con su público este 2007. Para empezar, la cantante cubana se presentará mañana en El Clique, en Coral Way, donde lanzará Yo soy, la segunda producción de su carrera, con la que luego emprenderá una gira promocional por varias ciudades del país.

'El concierto estará muy movido. Los dueños de El Clique pusieron a mi disposición la banda dirigida por el pianista Orlando Guanche. Todo será en una onda `acústica', donde aprovecharé para cantar algunos temas del disco y otros escritos por Juan Formell, mi papá, que espero incluir en un trabajo futuro dedicado a su música''.

Vanessa debutó a los seis años en la Televisión Cubana de la mano de su madre, la actriz y cantante Mirta Medina. En su adolescencia integró el grupo de rock Monte de Espuma, y luego se sumó al elenco de Fiesta Cubana, un espectáculo liderado por Mirta con el que recorrió México a principios de los años 90. Cuando se estableció en Miami inició su etapa como solista.

''La ventaja de tener unos padres famosos me ha evitado algunos malos momentos. Ellos son la voz de la experiencia y ya han recorrido el camino, por eso siempre los escucho'', dice la atractiva hija de músicos.

La cantante trabaja en familia cada vez que la ocasión lo permite. Tal fue el caso de Yo soy, una aventura ''maravillosa'' donde pudo tener el control de todo el proceso creativo, cuya producción corrió bajo el mando de su hermano Gianko Gómez.

''En este disco me involucré en un cien por ciento. Busqué los temas y analicé las letras para sentirme identificada con lo que iba a cantar. El hecho de que mi hermano fuera el productor me permitió sentirme tranquila, por tratarse de alguien que jamás me daría un mal consejo'', añade.

A diferencia de Una nueva ilusión, su álbum anterior, donde le impusieron la etiqueta de ''salsera'', aquí la intérprete pudo tomar decisiones y no se vio atada a un género musical específico.

El resultado fue una fusión del pop con sabor caribeño donde sobresalen Esperando por ti, Tú no eres un secreto y Miedo a sentir, del trovador Amaury Gutiérrez. Yo sin él, un éxito de Las Diego popularizado hace años por Valeria Lynch, y Busco un amor, del propio Gianko, son otros títulos a tener en cuenta.

''La promoción ha ido muy bien hasta ahora. Tú eres mi secreto estuvo en los primeros lugares en la radio de Tenerife. En cuanto a Puerto Rico, no me puedo quejar. Allí me presenté en los programas de televisión de mayor audiencia desde que el disco salió a la venta. Ellos siempre han apoyado mi trabajo'', cuenta la cantante.

Vanessa vive en Puerto Rico, en el área de Bayamón, con su esposo, el galerista Lázaro Marrero, y su pequeño Gianny, de 15 meses. Un sitio elegido por ella cuando concluyeron sus compromisos con RMM, el sello discográfico que le permitió alternar con estrellas de la altura de Celia Cruz, Marc Anthony y Oscar D' León.

Su retiro temporal de la música se produjo una vez que su casa matriz se fue a la bancarrota y pasó el catálogo de sus artistas al sello Universal Music Latino. Así transcurrieron dos años sin que la intérprete supiera cuál era su estatus como artista ni cuáles eran los planes de sus nuevos empleadores con respecto a su futuro. Y como al final no pudo llegar a ningún acuerdo con ellos, prefirió volar con alas propias.

''Ahora me siento en mi mejor momento'', comenta. ``La salida de Yo soy representa un gran impulso para mi carrera. En cuanto a la presentación de mañana, confieso que me he visto obligada a hacer una dieta rigurosa. El sacrificio ha sido muy grande, pero debo estar en forma para mi primer concierto. Tengo muy claro que el público siempre se merece lo mejor''.•

aarias-polo@herald.com


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 18:14:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com