sábado, 7 de abril de 2007

04/06/2007

El Diario de Nueva York

Manhattan/EDLP — McNally Robinson Booksellers y Editorial Artimaña Libros invita a la lectura del prestigioso escritor Miguel Correa Mujica que leerá párrafos de su novela Al Norte del Infierno hoy viernes 6 de abril.

Esta novela ganó el Premio Jesús Castellano en el Festivas de Artes de Miami (1983).

Comparta una jornada histórica junto a uno de los escritores cubanos más importantes de los últimos cuarenta años. “El sentido del humor, en medio de las situaciones más siniestras, hace que esta obra oscile del coro griego al punto guajiro, otorgándole una cubanidad trascendente”. Reinaldo Arenas (‘Con el oleaje en la mirada’, palabras del prólogo). Miguel Correa Mujica. Nació en Placetas, Cuba, en 1957.

Narrador y crítico literario. Estudió lengua y literatura rusa en la Universidad de La Habana. Llegó a Estados Unidos en 1980, a través de Mariel. En 1984 publicó Al Norte del infierno (1984 y 2002) y Furia del discurso humano (2005). En el 2002 se doctoró en español y literatura Hispanoamericana de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, donde se desempeña actualmente como profesor.

McNally Robinson Booksellers, situada en la calle 50 Prince (entre Lafayette y Mulberry) New York, NY.

Teléfono (212)274-1160-
http://www.mcnallyrobinsonnyc.com/

http://www.laciudadletrada.com/


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive