| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Hilda Rabilero, de tú a tú.
sábado, 28 de abril de 2007

Publicado el viernes 27 de abril del 2007

ARTURO ARIAS-POLO
El Nuevo Herald

Hilda Rabilero
Hilda Rabilero

Con un programa que combina la técnica del ' reality show' con la entrevista, 'Pégate con Hilda' llega este domingo vía Mega TV

''A la televisión local le falta rigor y creatividad'', comenta, enérgica, Hilda Rabilero cuando aborda el tema relacionado con la programación diaria de los canales de Miami. ``Los espacios carecen de concepto y están llenos de caminos trillados. ¿Por qué las buenas producciones realizadas en países latinoamericanos no llegan aquí?''

Con este tópico tan controversial, la conductora cubana pretende llamar la atención de la teleaudiencia a través de su programa Pégate con Hilda, la oferta de Mega TV que saldrá al aire este domingo a las 6 p.m., cuyos invitados serán César Espinosa, productor de Bayly, y Eduardo Rueda, gerente general de Multicultural Radio (12.10 AM).

``Hemos vuelto a los orígenes de la televisión, pero en una versión astracanada. Es más fácil exhibir carne joven que escribir un libreto bien elaborado. No es un hecho casual que La tremenda corte siga teniendo tanto éxito; su nivel de ingenuidad se ha mantenido a pesar del tiempo, sin necesidad de acudir a las obscenidades''.

Los encuentros con Hilda pueden ocurrir en cualquier sitio de esta ciudad; ya sea en Puerto Rico o en Long Island. En el caso de la discusión del domingo, el marco será Cielo's Restaurant de Coconut Grove.

''La idea es mantener la línea de un reality show en las entrevistas. Es un lenguaje donde me manejo bien'', comenta.

Así ha mantenido el tono en los ''tú a tú'' sostenidos con Albita, la escritora Daína Chaviano y con su tío, el popular humorista Guillermo Alvarez Guedes.

``El día que Steven Bauer llegó a mi casa estaba muerto del hambre. Recuerdo que le cociné una hamburguesa y calenté frijoles negros. Mientras conversábamos, la cámara nunca dejó de grabar. El resultado fue fantástico''.

El domingo pasado, Rabilero recorrió Tampa junto a su equipo conformado por José Forteza y Carlos Vargas. Allí mostró los nexos de la zona de Ivory City con la gesta independentista cubana del siglo XIX y destacó cuán sólidas se mantienen las raíces culturales a través de varias generaciones provenientes de Cuba.

El idioma jamás representa un obstáculo a la hora de tomar un testimonio de alguien que no hable español. Según ella, cuando inicia la etapa investigativa sobre un personaje o un lugar, se preocupa más por buscar un ángulo diferente y humanizar las historias.

''Cuando voy a la entrevista no llevo nada escrito; prefiero que el propio invitado deje avanzar el relato. En cuanto al dominio del idioma, estoy consciente de que vivimos en una comunidad bilingüe'', apunta.

Hilda confía en su oficio adquirido a lo largo de casi cuatro décadas tras las cámaras. Su paso fugaz por la actuación en sus comienzos en la Televisión Cubana la llevó a ser la copresentadora del programa de variedades Juntos a las 9, donde fue bautizada como ''la chica del cañonazo''. Su imagen fresca, su simpatía y su auténtico despiste fueron su mejor arsenal para abrirse paso dentro del medio artístico pese a la oposición de su madre, la recordada comediante Eloísa Alvarez Guedes.

Hilda había cursado tres años en la facultad de Medicina y luego se licenció en Lengua y Literatura Inglesa. Cuando finalmente se convirtió en la conductora de Contacto, el espacio cultural donde entrevistó a figuras tan conocidas como Lucciano Pavarotti y Eros Ramazzotti, ya se había ganado la aceptación del público.

''He podido aplicar todas esas experiencias al trabajo. Mi curiosidad por los temas científicos, la nutrición y el mundo esotérico también han enriquecido el contenido de mis programas'', dice reflexiva.

''En el caso específico de Pégate con Hilda, pienso que aún no se hace con todo el rigor al que aspiro'', acepta. ``Pero todo es cuestión de tiempo. Los 16 años que llevo viviendo en Miami me han servido para conocer muchas historias inte-resantes que me he propuesto rescatar para el público''.•

aarias-polo@herald.com


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 18:59:00  
1 Comments:
  • At 17:20:00 Anonymous Anónimo said…

    ella era muy buena

     

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com