domingo, 8 de abril de 2007

8 de abril de 2007

Por Mercedes L. García / bitacoracubana

Un 15 de febrero de 1928 nació en la ciudad de Cienfuegos, Cuba el “peor enemigo” de Fidel Castro: Luis Posada Carriles, cuyo nombre ha sido mencionado una y mil veces por el propio mandatario, así como por todos sus “aliados” durante los largos años de ocupación castrista en la isla.

“Connotado terrorista internacional”, “narcoterrorista”, “criminal”, “enemigo del pueblo cubano”, “mercenario” son algunos de los calificativos utilizados por el régimen cubano para referirse a Posada Carriles de una forma tan repetitiva y constante que bien pudiera clasificarse como obsesiva. Basta con escribir en cualquier buscador de Internet el nombre de Luis Posada Carriles para que se desplieguen una considerable cantidad de páginas originadas por el gobierno cubano o alguno de sus aliados con sendas acusaciones en contra de este “enemigo acérrimo” de la revolución. Calificativos y acusaciones que, dicho sea de paso, muy bien servirían para describir al propio Fidel y a sus secuaces, situación ésta que siempre me ha parecido algo paradójica.

Luis Posada Carriles: ¿Culpable o inocente? ¿Héroe o villano? ¿Víctima o victimario?

Para leer el artículo completo haga clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive