lunes, 23 de abril de 2007

Lunes, 23 de abril de 2007

EFE | VALENCIA

La nueva secretaria autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, durante el acto de la toma de posesión de su cargo
La nueva secretaria autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, durante el acto de la toma de posesión de su cargo

Camps ha encargado a la ex campeona del mundo de salto de longitud que comience a preparar el "nuevo salto deportivo de la Comunitat"

La ex campeona del mundo de salto de longitud, Niurka Montalvo, tomó hoy posesión de su cargo como secretaria autonómica del Deporte de la Generalitat en un acto en el que el presidente Francisco Camps le encargó que comience a preparar el "nuevo salto deportivo de la Comunitat".

Montalvo, nacida en Cuba y nacionalizada española en 1999, afirmó que está "confiada" en sus posibilidades para desempeñar este cargo y animada porque ha visto a su alrededor "las mismas caras" que veía desde la pista durante su etapa como atleta y avanzó que desarrollará su labor "lo mejor posible".

Camps pidió a Montalvo que continúe con los proyectos deportivos puestos en marcha y afirmó que ya le ha trasladado su "interés personal" por el deporte de base, por los ex deportistas y, en general, por el deporte "como concepto total de vida".

Tanto Camps como Alejandro Font de Mora, conseller de Educación, Cultura y Deporte, agradecieron su "magnífico" trabajo al hasta ahora secretario autonómico de Deporte, David Serra, que deja el cargo por ser candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas.

Rafa Blanquer, director del club de atletismo Valencia Terra i Mar y, durante mucho tiempo, preparador de la atleta cubana, dijo que ve "muy preparada" a Montalvo porque "conoce muchísimas cosas no sólo del atletismo, sino de los demás deportes".

"Ella recuerda cuando salió de la base y ahora no quiere que ningún niño pase las dificultades por las que ella pasó", afirmo Blanquer.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive